SIEMPRE FUISTE TU CAP 1


SIEMPRE FUISTE TÚ

Yume Castro





Capitulo.1
El comienzo

Es  25 de noviembre de 1997   hoy se celebra el cumpleaños número 8 de Alan Brown  el hijo de Gerardo Brown un exitoso  ejecutivo  y Melina de Brown   una famosa actriz, dos padres muy exitosos en sus carreras   a Alan lo acompaña su amiga Brenda García  hija  de   Claudia de  García y  Raúl  García, Claudia y Melina son amigas desde la escuela las dos son muy buenas amigas  y  desde que las dos tuvieron a sus hijos  ellos siempre han estado juntos,  todos son como una familia la madre de Brenda fue una modelo muy reconocida en las pasarelas   su  esposo es socio de una firma de abogados.
El evento que se lleva a cabo esta noche está lleno de mucha gente importante a pesar que es el cumpleaños de Alan solo hay pocos niños, hijos de los amigos de sus padres pero ninguno amigo de Alan.
Las dos familias los Brown y los García  viven en  la ciudad de Chicago, en el distrito de el Gold Coast, flanqueado por el lago Michigan y por el Río Chicago, ofrece suntuosas casas y exclusivos apartamentos: es difícil resistirse a la clase que ostentan sus calles
Sus apartamentos están uno junto al otro,  los padres de Alan  permanecen muy poco en casa por sus trabajos  la madre viaja  debido a su trabajo como actriz y su padre está muy ocupado con sus negocios  a Alan lo acompaña su nana Sofía que ha cuidado de él desde que tenía un año de vida cuando su madre  retomo su trabajo como actriz.
Al contrario de  Brenda, quien su madre ha permanecido a su lado   desde que nació, la señora Claudia decidió que quería  permanecer al lado de su hija renunciando a su carrera de modelaje el padre de Brenda el señor Raúl es una persona muy agradable  a pesar que su trabajo toma la mayor parte de su tiempo siempre   logra sacar algo de su tiempo para dedicárselo a su mujer e hija.
Alan a pesar de su corta edad es un niño con un carácter muy difícil de llevar, pues no le gusta mucho socializar con los demás niños siempre permanece apartado de los demás y lleva un libro consigo se concentra en su lectura ignorando a los demás  nunca sonríe siempre permanecía con una cara muy seria, Brenda  siempre está corriendo detrás de él, a pesar que el la trata con tanta frialdad como a los demás  a ella no parece molestarle y lo sigue.
Es hora de partir la torta y  todos se reúnen alrededor para cantarle cumpleaños feliz, Alan no quería  pero su madre lo lleva a la mesa. Brenda está a su lado  al terminar le piden que sople las velas,  el acede pues lo único que quiere es terminar todo lo más  rápido posible, sopla las velas e inmediatamente se retira  diciendo que no desea comer pastel se aparta  a un salón  donde pueda estar el solo  y tranquilo; la madre de Alan le da  dos pedazos  de torta a Brenda y le pide que le lleve uno a Alan ella sonríete le dice que sí y se dirige a donde esta Alan  abre la puerta y ve a Alan sentado solo en el cuarto concentrado leyendo uno de sus libros, Brenda se acerca sigilosamente  paso a  paso  tratando de sorprender a Alan  pero él ya ha notado que ella ha entrado a la habitación  solo  finge que no se ha dado cuenta, Brenda salta tratando de  sorprender a Alan.

·        Te encontré < le dice mientras le sonríe>
·        ¿Qué es lo que quieres? < dice Alan con la seriedad de siempre>
·        Te traje pastel  << poniendo enfrente suyo los dos platos con los trozos de pastel>>
·        ¡¡He dicho que no quería!!
·        Sí, pero solo prueba un poco << le insiste Brenda a Alan >>
·        ¿Si lo pruebo me dejaras tranquilo?
·        ¡¡si!!
·        Ok, está bien dámelo << le dice Alan  mientras  trata de mantener la seriedad en su rostro>>
·        ¡esta delicioso!<< le dice Brenda mientras se saborea su trozo de torta>>
·        ¡¡A ti, te gusta todo lo que sea dulce!!!
·        ¡Sí! no puedo resistirme a nada que sea dulce es una sensación tan agradable ¿no crees?
Alan observa a Brenda que  feliz mente come su trozo de pastel.
·        “Ya lo he probado ahora ya te puedes ir” dile a mi madre que ya he comido pastel y  así me dejaran tranquilo.
·        ¡¡¡Pero solo lo has comido una cucharada!!!
·        Con eso basta, ahora sal del cuarto eres muy ruidosa y no puedo concentrarme
·        Eres un tonto lo sabias << le dice Brenda ha Alan algo molesta y el solo le entrega el plato  ha Brenda y le hace señas con la mano para que se vaya ella sujeta el plato y da media vuelta  camina hacia la puerta, entonces gira para mirar a Alan y ve  una sonrisa malévola  en su rostros. Eso enfurece más a Brenda y ella regresa al lado de Alan>>
·        ¿Ahora qué quieres?
·        Solo …<<< Brenda toma con su dedo crema del pastel y la unta en la cara de Alan  mientras le hace una mueca y sale corriendo con rapidez mientras sonríe>>>
·        ¡¡¡Brenda!!!
Brenda se detiene en la puerta y le saca la legua a Alan   luego le dice “te lo  mereces por odioso” al terminar sale de inmediato del cuarto cerrando la puerta,  Alan solo sonríe.
A pesar que Alan siempre es muy serio y frio con las personas. Brenda  siempre logra sacarle una sonrisa. La fiesta ha terminado y Alan permanece en el cuarto solo, los invitados  han empezado a marchar  y la madre de Brenda le dice que se despida,  ya se irán a descansar ella dice que ira a entregarle el regalo  a Alan y enseguida ira a casa sus padres se marchan. Brenda  entra al cuarto  donde se encuentra el y se aproxima.
·        ¿Ahora qué? ¡¡Traes más pastel para untarme!!
·        ¡¡No!!. Ya todos se están marchando mis padres  ya se fueron también.
·        ¡¡Si no  te importa me quiero ir a dormir ya!!<<  dice Alan mientras se dirige a la cama >>
·        Alan “feliz cumpleaños” << le dice Brenda mientras le entrega  su regalo. Después de entregárselo Brenda sale del cuarto sin decir nada más>>
Alan  observa el paquete que le ha entregado Brenda  y  quita con mucho cuidado la envoltura   tratando de no dañarla  al terminar mira que Brenda le ha regalado un libro  de uno de sus escritores favoritos él sonríe mientras sostiene el  libro en sus manos.
Así pasa el tiempo entre los dos.
Hoy es el primer día de clases de Brenda,  ha comenzado el colegio ella está muy feliz porque podrá estar en el mismo colegio que Alan los dos  no ha cambiado mucho,  Alan siempre mantiene una expresión muy seria y mantiene la distancia de los demás, mientras que Brenda es tan extrovertida  siempre sonriendo y sobretodo siempre  está donde está Alan.
Los dos han sido ingresados en un instituto  para niños ricos donde no cualquiera puede entras a menos que sus padreas sean alguien adinerado. Los padres de Alan han dispuesto un coche con chofer para Alan él se encargara de llevarlo a donde el necesite y por supuesto los padres de Alan le han dicho a Brenda que ella si desea  puede ir con Alan pues  ellos saben que la única persona cercana a Alan es Brenda a pesar que él no lo acmita. Brenda después de pedirles permiso a sus padres ellos acepta que ella vaya todos los días con Alan en el carro.
Al llegar  al instituto  Brenda nota como Alan atrae la atención de la mayoría de las chicas, pues es muy guapo y el aspecto de seriedad y frialdad le da más interés a las chicas  “es igual como cuando estábamos en la escuela” dice Brenda  mirando a su alrededor mientras caminan por los pasillos del instituto.
Brenda está algo perdida pues  hoy es su primera vez en este instituto  le pide a Alan que le indique por donde debe ir para llegar a su salón de clases.
·        ¿Por qué siempre tienes que ser tan despistada?  Solo tienes que seguir por este pasillo y al final encontraras  el salón  “tonta”
·        ¿y tú Porque siempre tienes que ser tan odioso?
Alan solo continua caminando sin decir nada
·        Nos veremos a la hora del almuerzo ok <<le grita  Brenda a Alan mientras él se aleja por el pasillo>>
Alan solo levanta su brazo para afirmarle  que si mientras camina por el pasillo sin mirar atrás.
Brenda entra al salón de clases está algo nerviosa pues no conoce a nadie pero mantiene su sonrisa. Al entra al salón  saluda amablemente a todos y toma asiento, no demora mucho en hacer amigas pues Brenda tiene una personalidad muy agradable que era muy fácil acercarse a ella además de ser muy bonita no pasaba desapercibida ante la mirada de los chicos la clase comienza y todo marcha   bien para Brenda.
Mientras en otro salón estaba Alan  también recibiendo clases, Brenda se pregunta si Alan tendrá algún amigo en el instituto pero ese pensamiento se borra rápidamente de su mente pues con lo frio, odios, prepotente y demás…. Que era Alan seguro que nadie se atrevería a ser su amigo.  <Ríe  Brenda  solo pensar en Alan socializando con los demás era una imagen muy graciosa para Brenda>

Las horas de clase terminan y es hora del descanso los estudiantes se dirigen a la cafetería para almorzar antes de continuar con las clases. Brenda y sus nuevas amigas se dirigen a la cafetería al llegar hacen fila para la comida  mientras esperan en la fila una de las chicas  que está delante de Brenda le dice a otra.

·        Mira hay esta Alan Brown. ¡no es guapo!
·        Si< contesto la otra chica mientras observaban a Alan que estaba sentado en una mesa solo pero eso no era algo que extrañara ha Brenda pues  así era Alan  >>
·        Si pero siempre permanece alejado de los demás. ¿Yo estoy en la misma clase de química pero nunca lo he visto socializar con nadie no es raro?
Brenda escucha lo que dice la chica y no aguanta las ganas de reír. Las chicas adelante suyo la escuchan, voltean y la miran  de una manera muy odiosa.
Brenda  solo las ignora, toma su bandeja de comida  las chicas con las que iba le dicen que tome asiento con ellas pero Brenda  les responde que lo siente pero ya aquedado de almorzar con alguien. Sigue caminando  y llega a la mesa donde está sentado Alan deja la bandeja en la mesa y se sienta. Alan como siempre  no le presta la mayor atención a Brenda y continúa comiendo.

·        ¡¡Hee!! ¿Alan no piensas preguntarme como me ha ido hoy?  << Alan continua comiendo sin decirle nada >> ¿deberás que eres un muy mal amigo no te preocupa cómo le fue a tu amiga en su primer día? Qué triste…. << dice Brenda en un tono de burla hacia Alan >>
Mientras los dos comen  Brenda nota  que está siendo observada, mira ha su alrededor y las chicas del comedor se encuentran observándola. “Todas tienen una mirada que da miedo” dice Brenda mientras  mira a Alan.
·        Parece que esas chicas quisieran  matarme con la mirada, todo es tu culpa.  “Alan es justo como en la escuela  la mayoría de las chicas no me hablaban” ¿porque tienes que llamar tanto la atención?, ¡que molesto!
·        ¡Si no quieres que te miren no vengas a sentarte conmigo!
·        Muuunnn << Brenda  frunce el ceño y clava los sus ojos en  él >> deberás que contigo no se puede. << ella continuo comiendo  sin decirle nada  más por ahora >>
·        “Tú eres muy fácil de molestar” << dice Alan en un pequeño susurro >>
·        ¿Qué  dijiste?
·        Nada
·        ¿Estoy segura que has dicho algo?
·        Te equivocas a demás si no te apresuras se terminara el descanso y tú no has terminado de comer, ¿ya no eres una niña pequeña porque tardas tanto en comer?
·        No es mi culpa
La hora del descanso termina  los dos regresan a clase,  Brenda entra al salón  y antes que pueda tomar asiento sus nuevas amigas la abordan con muchas preguntas relacionadas con Alan, todas quieren saber qué relación tienen los dos.
·        Tranquilas chicas él y yo solo somos amigos. << responde rápidamente Brenda tratando de tranquilizar la curiosidad de las chicas pero eso no basta eso solo les da más curiosidad –
·        ¿cómo se conocieron? ¿desde cuándo son amigos? ……. Esas y muchas preguntas abrumaban a Brenda.
·        Lo que pasa es que mi mamá y la mamá de Alan son muy amigas y además  vivimos en el mismo edificio
·        ¡¡¡¡Heeee!!!! << contestan todas muy sorprendidas >>
Pero Brenda ya había pasado por algo igual cuando estaban en la escuela  las chicas querían saber todo sobre Alan y buscaban acercarse a Brenda,  pero ella no les decía mucho pues Alan se molestaría si se enterara que Brenda estuviera contando cosas suyas. Pero después de unos días todo regresaría a la normalidad eso era lo que pensaba Brenda.
Al final de las clases  Brenda se apresura a salir antes que Alan se marche pues está segura que no dudaría en dejarla si lo hace esperar mucho. Recoges sus cosas y se apresura en salir cuando llega a la salida del instituto ahí esta él  junto al coche esperando por ella.
Brenda se apresura a llegar al carro los dos suben para ir a casa
·        ¿Llegas tarde? ¿Qué te entretuvo?
·        Lo siento es que me entretuve hablando con las chicas
Llegan a casa y cada uno se dirige a su casa   Brenda se despide de Alan con una sonrisa  el permanece serio como siempre.
Brenda entra a casa y hay esta su madre  la saluda ella curiosa le pregunta cómo le ha ido en su primer día de colegio, Brenda responde que le ha ido muy bien ya tiene nuevas amigas su madre le dice que las invite cuando quiera a la casa ella le responde que sí, seguro más adelante lo hará  Brenda se dirige a su habitación para cambiarse y empezar a realizar sus deberes ya en la noche  la madre de Brenda la llama para que baje a cenar.
·        Mamá ¿y papá viene hoy a cenar con nosotras?
·        No, me llamo hace rato y me dijo que no puede llegar, últimamente tiene mucho trabajo y no puede salir temprano de la oficina pero dijo que nos compensara muy pronto, eso me dijo por cierto Brenda ve y dile a Alan que ya puede venir a cenar.
·        ¿ha Alan?
·        Si yo le avise temprano a Sofía que invitaría a Alan para que comiera con nosotras hoy, hace rato que no viene y quise aprovechar y le pedí que viniera, “pero quita esa cara de asombro no es la primera vez que él come aquí” ¡vamos apresúrate y ve a traerlo que la comida se enfría!
·        Si, ya voy
Brenda se dirige al apartamento de Alan toca. Sofía la nana de Alan abre la puerta.
·        ¡Buenas noches señorita Brenda!
·        Buenas noches señora Sofía, mi madre me ha enviado por  Alan  para que cene con nosotras hoy
·        Si, su madre me ha informado, el joven Alan está en su habitación, le avisare en seguida
·        ¡Déjalo Sofía! yo subiré a decirle
·        Como usted diga.
Brenda sube a  la habitación de Alan y toca a la puerta.
·        Pase
·        ¡Aaalan! ¿Qué haces?
·        Termino un taller que me dejaron hoy. ¿tú ya terminaste tus tareas?
·        No,  los terminare después de la cena, no logro concentrarme cuando tengo hambre.
·        Típico de ti.
·        Alan mi mamá dice que ya puedes ir a cenar, la comida esta lista nos está esperando
·        Dame unos minutos para terminar esto.
·        Entonces no te importa si espero aquí, mientras terminas.
·        ¡Haz lo que quieras!
·        Ok, termina que yo espero

Brenda se sienta en la cama de Alan a esperar que el termine su trabajo en la computadora lo observa por unos minutos, y luego piensa  “ cada día te vuelves más guapo, muy pronto todas las chicas del instituto querrán conquistarte” pero luego recuerda el carácter que tiene y la forma fría con la que actúa con todos entonces; sabe que así es difícil que las chicas se le acerquen eso tranquiliza de cierta forma a Brenda, un sonrisa de alegría sale de la cara de Brenda  mientras se deja caer sobre la cama , Alan al escuchar la riza de Brenda gira su cabeza ve como ella está soñando despierta, sonríe y sigue con su trabajo en la computadora se apresura para terminar pronto.
Brenda mira que encima de la mesa de noche junto a la cama esta un libro “seguro que es el que está leyendo ahora” piensa Brenda  y toma el libro en sus manos el libro se llama  la  travesía interminable. Ella  trata de leer unas páginas pero se aburre enseguida y simplemente lo cierra  y lo coloca de nuevo en su lugar
·        ¿Oye Alan, nunca te vi leyendo algunos de los libros que te he regalado?
Alan gira para mirar a Brenda y dice:
·        Es que tienes muy mal gusto para escoger libros. “ eres muy torpe para escoger libros”
Brenda frunce el ceño y sus labios los aprieta  mientras mira con mucha rabia a Alan
·        Entonces no te volveré a regalar un libro. << Brenda le saca la lengua y se levanta molesta de la cama se dirige hacia la puerta del cuarto>>
·        De acuerdo, como quieras
·        Será mejor que te apresures a terminar, mi madre se enojara si no vamos pronto.
Alan solo ríe al ver lo fácil que es molestar a Brenda, se gira de nuevo hacia la computadora la apaga y se levanta.
·        ¡Ya entendí, vamos!
Los dos se dirigen a la casa de Brenda al llegar  la madre de Brenda la señora Claudia recibe muy alegre a Alan que lleva varios días sin verlo.
·        Alan por fin te dejar ver, ya no has vuelto a venir a casa.
·        Lo siento señora Claudia es que he estado muy ocupado con los deberes del instituto
·        ¿Y melina te ha llamado, sabes cuando regresa de las grabaciones?
·        No señora.
·        No puedo esperar a que salga la nueva película que está haciendo tu madre  seguro tendrá tanto éxito como las demás.
·        Y es lo más seguro.
·        Y tu padre, ya casi no lo veo
·        Si está de viaje por trabajo
·        Bueno cenemos que la comida se enfría

Los tres cenan mientras hablan a pesar de la actitud fría de Alan la madre de Brenda siempre logra hacer que Alan hable mucho con ella pues ella lo trata como su fuera un hijo. Él le tiene mucho aprecio a la señora Claudia pues la veía más que a su propia madre.
Al terminar la cena la madre de Brenda recoge la mesa, y Brenda le pide a Alan que le esplique unos ejercicios de física que no entiende antes que se vaya, los dos suben a la habitación de Brenda y toman asiento en el escritorio  mientras Alan trata de que Brenda entienda los ejercicios.
El tiempo transcurre y  todo marcha con normalidad entre las dos familias  los chicos asisten al instituto y les va muy bien.
El padre de Brenda después de estar muy ocupado por varias semanas  por fin puede sacar un fin de semana para salir a disfrutar con su familia él les informa que irán de paseo a Navy Pier (Navy Pier está ubicada cerca del centro de la ciudad y  frente al lago Michigan, cuenta con una variedad de lugares y  cosas por hacer es una de las principales atracciones de chicago, Navy Pier tiene centros comerciales, patios de comida, restaurantes, museo, teatro y múltiples entretenimientos Además, cuenta con un puerto desde donde salen los barcos para navegar por el lago, desde donde se toman las clásicas fotografías del perfil arquitectónico de la ciudad)
Brenda al escuchar de inmediato le dice a su padre si puede venir Alan el responde que por supuesto  que puede venir, Brenda  sale corriendo a la casa de Alan pues quiere  invitarlo para que vaya mañana con ella y su familia de paseo.
Entra  muy alegre al cuarto de Alan, se aproxima a él y le dice muy emocionada                      que sus padres lo han invitado para que los acompañe mañana  en su salida, al  principio se negaba, pero luego de tanta insistencia de ella Alan acepta ir con ella mañana.
Brenda regresa  a su casa muy contenta, sube a su cuarto preparar la ropa que se pondrá mañana la noche llega y Brenda trata de dormir.
Al día siguiente  se levanta muy alegre siente que tiene mucha energía, baja a desayunar con sus padres  luego sube a su cuarto  comienza ha alistarse para salir con su familia y Alan.
Cuando todos están listos  la madre de Brenda le dice que los esperaran en el estacionamiento que se apresure Brenda le responde que irá en seguida. Se dirige al apartamento de Alan y le  pregunta si ya está listo él le dice que sí, los dos salen  de casa dirigiéndose al carro donde están los padres de Brenda.
Llegan a  Navy Pier y el padre de Brenda le pregunta a sus dos mujeres que desean hacer primero,  como es temprano  Brenda  pide ir a El Imax Theatre (es una sala especialmente diseñada para la proyección de películas 3D, con capacidad para 440 personas y con la pantalla más grande y moderna de la ciudad de Chicago.)
Todos es tan de acuerdo  y deciden ir donde ella ha elegido, al llegar miran la cartelera a ver qué  película verán. Después de un rato  deciden qué película verán  Brenda sujeta a Alan del brazo  para que se adelanten a entrar a la sala mientras sus padres compran  palomitas y bebidas.
Después de ver la película  ya es hora de ir a almorzar se dirigen a un restaurante  piden la comida y comen todos tranquilos, el día está saliendo bien todos parecen estar disfrutando  la salida después de comer   toman una taza de café para reposar los alimentos.
Ya después del descanso Brenda decide ir a caminar un rato siempre arrastrando a Alan con ella  al llegar a un agradable parque los padres  de  Brenda deciden que ellos descansaran un rato bajo la sombra de un árbol mientras  disfrutan de la hermosa vista  pero Brenda  no desea quedarse sentada aburrida entonces ve cuando a su lado pasan unas personas en bicicleta  ella se le ocurre que sería divertido  montar también, toma a Alan por el brazo y lo lleva a empujones junto a las bicicletas, renta dos  y le pide a Alan que den un paseo por el lugar.

·        ¿Porque tendría que hacer lo que me pides?
·        Vamos Alan será divertido hace mucho que no montamos bici lo recuerdas cuando antes lo hacíamos
·        “Si tú siempre terminabas en el suelo”
·        Sí, ¡¡pero que te parece si hacemos un trato!! Si me ganas ya no te molestare más para que hagas nada más hoy y si yo gano tendrás que hacer todo lo que yo quiera hoy. ¿Qué te parece estás de acuerdo?
·        De acuerdo pero cuando te gane no vengas llorando.
·        No llorare porque voy a ganar ja ja ja
Los dos se preparan  para comenzar la carrera acuerdan hasta donde deben ir  mientras los padres de Brenda observan desde donde están sentados. Brenda comienza la cuenta
·        Estas listo Alan  1…2….3 y  Brenda pedalea con mucha rapidez pues desea ganar la apuesta  Alan la sigue muy de cerca  los dos son muy rápidos  en un instante Alan pasa a Brenda   mientras ella lucha por mantener el ritmo, han corrido varios metros  los padres de Brenda ya no lo ven  pues darán la vuelta  al parque  y eso tardara unos cuantos minutos los dos se relajan  ellos saben que mientras Alan esté cerca de Brenda  estará bien pues él es muy cuidadoso al contrario de Brenda que siempre está inventando cosas.
La carrera continua y Brenda trata de alcanzar a Alan que la ha pasado  a tomado ya distancia  se aproxima a un camino con muchas curvas   Alan  rebaja la velocidad y le grita a Brenda que tenga cuidado con las curvas ella le dice que está bien.
Brenda ve el camino  si quiere ganarle a Alan sabe que tiene que aprovechar cada oportunidad  así que trata de hacer algo que podría darle algo de ventaja a ella,  sube la bici el andén y trata de ir directo por en medio de los arboles así le tomara algo de ventaja a Alan mientras él va por las curvas
Pero  las cosas no salen como se las imagino Brenda en su cabeza pues al ir por ese camino  la tierra desliza las llantas de la bici y antes que ella se dé cuenta  tropieza con una raíz de un árbol y cae al suelo cuando iba saliendo de nuevo al camino.
Alan a escuchar el grito de Brenda  se detiene y mira a su alrededor pero no la ve se preocupa al no verla  le grita
·        ¡¡Brenda!! Breda!! ¿Dónde estás?
·        Breda le responde ¡¡ aquí estoy Alan!!
Alan al escuchar la voz de Brenda se da cuenta que ella se encuentra adelante en el camino saliendo de las curvas Alan deja la bicicleta atrás y corre a donde esta Brenda   al llegar ve que ella se encuentra bien  solo se ha raspado la rodilla pero no es nada grabe ella se encuentra en el piso  junto a la bicicleta pero se encuentra bien. Alan se tranquiliza y se aproxima a ella para ayudarla a levantarse mientras ella lo mira con cara de querer llorar.
·        ¿Te encuentras bien  Brenda?
·        Eso creo
·        ¿Cómo está tu rodilla?
·        Solo me duele un poco
·        “Definitivamente eres una torpe” ¿por qué tenías que ir por ese camino era seguro que te caerías?
·        ¡Es que yo quería ganar!!
·        Pero no te das cuenta que te pudiste lastimar “tonta” << le dice Alan a Brenda mientras la sujeta por el brazo para ayudarla a levantarse  >>
·        No soy tonta
·        ¿Puedes montar la bicicleta?
·        Si
·        Espera iré a buscar la mía, no te muevas y espera aquí.
·        De acuerdo
Alan camina hacia donde dejo botada la bicicleta cuando salió corriendo preocupado porque algo malo le hubiera pasado a Brenda  la levanta y  se monta  llegando a donde esta  Brenda esperándolo
·        Vamos << le dice Alan a Brenda >>
·        Si
·        Iremos despacio, así que tómalo con calma
·        De acuerdo
Los dos  van despacio en sus bicicletas hasta llegar a donde se encuentran  los  padres de Brenda
·        ¿Brenda que te paso? << pregunta su madre >>
·        Lo siento mami es que intente tomar otro camino pero no salió como yo pensaba<< dice con cara de picardía mientras sonríe >>
Alan toma las dos bicicletas y se retira a entregarlas  mientras Brenda permanece junto a sus  padres  luego de  descansar un rato Brenda se encuentra algo decaída pues no pudo ganar la apuesta a Alan ella quería que fueran a la rueda de la fortuna junto a Alan  pero como había perdido ya  no podida pedir nada. Alan observa que Brenda  está muy tranquila  se acerca a ella y se sienta a su lado  mientras le pregunta si le duele su rodilla pero ella responde que está bien
Ya es algo tarde  y los padres  de Brenda le dicen que regresen a casa por hoy, ella sin mucho ánimo contesta que si se dirigen al carro  todos se suben y se marchan regreso  a casa. Alan ha notado muy quieta y callada a Brenda todo el camino a casa
Cuando llegan a casa Brenda  se despide muy desanimada de Alan  y entra al apartamento Alan a pesar de no demostrarlo  estaba  algo preocupado por Brenda. Cuando llega a casa toma un baño y trata de relajarse mientras lee un libro en su cama pero viene a su mente la rodilla lastimada de Brenda eso lo inquieta  le pide ha Sofía que le ayude a buscar en el botiquín una crema para la raspadura de la pierna de Brenda,  Sofía le entrega la crema  y él se dirige al apartamento de Brenda toca y la señora Claudia abre la puerta Alan le pregunta por Brenda ella le responde que se encuentra en el cuarto  el pide permiso para ir a cuarto, la señora Claudia le dice que pase, al llegar al cuarto toca a la puerta, Brenda le indica que pase y Alan abre la puerta  Brenda se encuentra  recostada en la cama  al ver entrar a Alan se levanta de un brinco.
·        Alan? ¿Acaso necesitas algo?
El mira la rodilla de Brenda y nota que ella no se ha realizado curación. Se aproxima  y se sienta junto a ella en la cama, Brenda solo lo observa.  Alan saca del bolcillo de su chor  un tubito de crema para las raspaduras.
·        ¿Porque no te has hecho curación en la rodilla? No vez que te puede quedar una cicatriz   “ tonta” << le dice mientras se aproxima a ella y le unta la  crema sobre la herida con mucho cuidado >>
·        Solo lo olvide << dice Brenda mientras tartamudea pues esta algo  avergonzada al tener a Alan tan cerca >>  ¡¡ aaarde!! Alan  sopla sobre la herida y Brenda se sonroja.
·        ¿Me dirás por que estabas tan callada cuando veníamos de regreso?
·        ¡No es nada!
·        ¿Entonces no me dirás verdad?
·        Te digo que no es nada
·        Bueno como no dirás nada, me marcho
·        Gracias, Alan

Alan se marcha del cuarto de Brenda pues ya hizo lo que venía hacer y eso era curar la herida de Brenda, después que Alan se marcha Brenda deja caer su cuerpo sobre su cama y trata de calmar sus nervios. Además  no se atrevió a decirle a Alan la razón por la cual ella está muy seria y era porque ella quería ir a la rueda de la fortuna con Alan ella quería que los dos subieran a la rueda pero Brenda sentía algo de vergüenza decirle eso a Alan pues seguro que él se negaría y luego la molestaría como siempre lo hace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario