ENFRENTANDO
MI NUEVA VIDA
CAPITULO. 1
Apenas hace unas semanas nuestras vidas se podían
decir que eran normales, mi hermana y yo íbamos a la escuela como todos los
chicos, mi madre trabajaba, aunque teníamos nuestras diferencias como toda
familia aun así éramos felices. Pero después de todo lo que paso aún tengo que
levantarme y seguir adelante parar cumplir con la promesa que le hice a mi
madre antes de morir. Aun cuando despierto cada día deseando que lo que sucedió
sea una pesadilla no es así tengo que afrontar la realidad ¡yo mate a mi madre!.
- Buenos días, lían
Se aproxima melany a la cama se sienta en la orilla con una
sonrisa trata de animar a William
- Vamos levántate ya prepare el desayuno, vamos a desayunar
juntos
- Ok dame un momento ya me levanto
- No te demores
- Melany
- Si dime
- ¿Cuándo volverás al colegio?
- Será pronto lo prometo
- Ya ha pasado unas semanas desde …. Lo que sucedió ya es
hora que regreses no puedes seguir perdiendo clases
- Está bien mañana regresaré a clases lo prometo
- Recuerda, se lo prometimos a mamá tú tienes que seguir tus
estudios
- Si, lo se
Melany sale de la habitación se dirige a la cocina, no quiere
regresar al colegio sabe que esta vez estará sola ya no tendrá a su lado a Owen
ni a William, pero no quiere causarle más problemas a William por eso debe ser
fuerte y seguir adelante como lo está haciendo él. le duele ver lo mal que la está pasando lían,
aunque él no le dice nada no es necesario ella se puede dar cuenta en las
noches suele despertarse gritando mientras llama a mamá, sus manos no dejan de
temblar además de tener que servir al mismo hombre que nos hizo esto.
Tengo que ser fuerte por él para poder ayudarle.
William sale del cuarto ya se ha bañado está listo para salir
toma asiento para desayunar junto a melany cuando tocan a la puerta.
- ¿Quién será tan temprano?
- No lo sé… espera aquí yo iré a abrir (dice William)
- Ok
al abrir la puerta es uno de los hombres de marcos ha venido
en su búsqueda
- El jefe te necesita
- Ok dile que en un rato voy
- ¡él dio la orden que fueras de una vez!
- Entiendo déjame tomar mis llaves y salgo
William cierra la puerta sin permitir que los hombres
ingresen lo único que pidió William a cambio de entregar su vida a ellos fue
que Melany quedaba fuera de todo esto.
- ¿Quién era?
- Los hombres de marcos
- ¿Qué quieren tan temprano?
- Necesita que vaya con el
- Entiendo, pero no has desayunado
- Lo siento mel, será para la próxima tengo que irme ya,
recuerda tiene que ir al colegio para arreglar todo y regresar a clases mañana
- Si
- No me esperes despierta, no sé a qué hora regresaré
- Aun así lo haré te esperaré no importa lo que me digas
- Has lo que quieres me tengo que ir ya me esperan afuera
Antes de salir melany detiene a William y con un beso lo deja
ir
Desde que William tuvo que ser un esclavo de marcos las cosas
para él no han sido nada fáciles, en su corta vida ya ha tenido que pasar por
muchas cosas aún recuerda su primer trabajo fue enterrar un cadáver está tan
maltratado y empezaba a descomponerse vomito tanto que no quedo nada en su
estómago, ha tenido que ver como torturan gente sin el poder hacer nada solo
quedarse ahí observando.
- Jefe ya está aquí el mocoso
- Dígale que pase
- Eh tú el jefe te espera en la oficina
Sin decir nada William solo si dirige hacia donde le indican,
al ingresar marcos no está solo hay otro hombre a su lado
- William ven aquí acércate te presentaré aún amigo
- Conque este es el chico
- Así es de ahora en adelante él será quien te acompañe. Él
remplazará al último chico que te acompañaba ¿Cómo era que se llamaba?
- ¡no lo sé!, nunca duran lo suficiente para que me aprenda
su nombre
- Ja, ja, ja
- Este chico aun que lo ves así joven y calmado, es toda una
joya, puedes creer que mato a su propia madre
- En serio.
- Si, y desde entonces ha estado trabajando para nosotros, mi
hermano le perdonó la vida a cambio de ser nuestro esclavo
- ya veremos cuando tiempo logra sobrevivir
- es todo tuyo por ahora, así que por lo menos trata de que
esta vez dure un poco de tiempo más de los demás
- ¡no prometo nada!
El hombre se levanta se despide de marcos y con sus dedos le
hace señas a William para que lo siga
- Por cierto, William, si te ocurre algo no te preocupes yo
cuidare muy bien a tu hermana. Seré bueno con ella cuando esté en mi cama. Ja ja
William sin poder decir nada solo aprieta su puño y sale del
cuarto, marcos no pierde la oportunidad cada día para molestar a William no lo
tolera solo lo soporta porque su hermano dio la orden que trabajaría para ellos
si fuese por marcos ya estaría muerto.
Estando ya afuera el hombre se dirige hacia un carro le
indica a William que suba, ya estando adentro dice:
- Por cierto, mi nombre es Óscar, seré quien de las órdenes y
tú quien las obedezca. ¿recuérdame cuál era tu nombre?
- William
- De acuerdo William veamos cuanto tiempo logras sobrevivir
- ¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer contigo?
- Bueno, ya no tendrás que hacer cosas de niños, conmigo las
cosas van a otro nivel nosotros no encargamos de desaparecer todo aquello que
afecte o intente hacerle daño a la organización, así que si esto implica tener
que matar gente, mucha gente. ¿aparte de tu madre has matado a alguien más?
- Tú no sabes que fue lo que ocurrió con mi madre por lo cual
te pido no la menciones
- Entiendo
- ¿sabes manejar un arma?
- Si
- Eso es bueno, abre la guantera
William la abre, en ella hay un arma
- Es una Glock 18 es una variedad de la Glock 17 con selector
de tiro que te permite disparar de modo automático si utilizas un cargador
largo puede llegar a tener capacidad para 33 cartuchos. (responde William)
- ¡valla que sorpresa sí que sabes de armas!
- Espero que, así como eres bueno en la teoría seas bueno
disparando, eso lo comprobaremos dentro de poco tiempo
- ¿a qué te refieres?
- Tenemos que ir a visitar a una persona que no se ha estado
portando bien
- ¿le mataremos?
- Solo si no decide obedecer
Óscar estaciona el carro frente un edificio guarda su arma en
la pretina de su pantalón y la cubre con su camisa evitando que quede a plena
vista, ingresamos al edificio el hombre en la puerta lo saluda con amabilidad y
nerviosismo las demás personas adentro del edificio reaccionan de la misma
manera nadie le pregunta a donde se dirige simplemente observan con nerviosismo
¿Quién es este hombre que logra poner nervioso a todos con solo mirarlo?
Subimos al elevador y nos detenemos en el décimo piso seguimos caminando hasta
llegar a una oficina no sé dé quien se trate solo lo sigo sin decir nada tal
como me ordenaron. Al llegar la secretaria tartamudea al saludar
- Buenos días Sr Óscar, mi jefe lo espera por favor pase…
Ingresan a la oficina
- ¡Óscar amigo a que debemos esta visita!
- El Boss me envía
Apenas escucha la palabra Boss el hombre no puede evitar
ponerse nervioso
- ¿Qué necesita de mí el Boss?
- Solo quiere saber cómo vas con él tema que te encargo, si
ya lograste que te vendieran las propiedades.
- ¡aún no! El dueño es algo testarudo, se niega a vender. Le
he ofrecido una gran cantidad de dinero, pero aun así se sigue negando.
- ¿Cuándo crees que le tendrás una respuesta? el Boss no
suele ser muy paciente y ya sabemos que pasa cuando no logra conseguir lo que
quiere.
- ¡lo sé! Pero he intentado por todos los medios que venda y
aun si no lo he logrado el Boss sabe que siempre le he sido fiel y le he
conseguido lo que me ha pedido pero esta vez el hombre no quiere saber nada
sobre vender, sigue insistiendo que él piensa envejecer y morir en ese lugar.
- ¡Entonces tendremos que darle lo que quiere!
- ¿a qué te refieres?
- A que más, a que muera en ese lugar
- ¿pero su familia no se quedará callada?
- Entonces ellos tendrán que morir con él
- ¡Óscar, amigo dame algo más de tiempo y lograré convencerlo
de que venda! No tenemos que llegar a tal extremo.
- te lo dejo así de fácil tienes dos opciones: uno me das la
información de ese hombre todo lo que tengas quienes es su familia, que hacen,
cuantos son y yo me encargo de ellos así tú lo único que tienes que hacer es
asegurarte de conseguir los títulos de propiedad de esas tierras o te doy una
semana yo me hago a un lado y no hago nada y si regreso en una semana y no
tienes esos documentos y tú serás el que se presente frente al Boss y le digas
que no pudiste conseguir lo que te pidió. ¿dime que escogerás tu seguridad o la
de ellos?
- ¡te daré la información, solo espera un momento se la
pediré a mi secretaria!
- No te demores aún tengo otros asuntos que atender
- Enseguida regreso
El hombre sale de la oficina
- ¡vez chico, así se hacen las cosas! Una cosa muy importante
que tienes que aprender si quieres seguir vivo es nunca hagas enojar al Boss,
él te hará pedazos con solo chasquear sus dedos.
- Si señor
- Ahora tenemos que ir a hacer el trabajo que este no pudo
hacer.
El hombre regresa a la oficina trae en sus manos un sobre con
toda la información que ha logrado reunir sobre el dueño de la propiedad que
desea tener el Boss, se la entrega a Óscar y enseguida salimos del edificio.
Después de eso visitamos otros lugares, por lo que he podido
ver Óscar se encarga de manejar muchos negocios del Boss.
- Ya hemos terminado por el día de hoy donde vives te llevaré
- No es necesario, puedo irme solo
- Este chico es precavido, tranquilo no entraré a tu casa
solo te dejaré afuera mañana pasaré por ti necesitamos empezar a mirar la
información y decidir cómo vamos a hacer las cosas
- De acuerdo
- Una vez llegan, Óscar tal como dijo deja a William frente a
casa y se marcha
William agradece que a pesar de todo hoy no tuvo que ver a
nadie morir, aunque no sabe por cuánto tiempo dure la calma
Abre la puerta de la casa ya es de noche son las 9:00 pm las
luces de la sala están apagadas se dirige a la cocina toma un vaso luego de
llenarlo de agua se lo toma de un solo sorbo. Se dirige al cuarto al abrir la
puerta es sorprendido por melany que salta sobre él.
- ¡holaaa!
- Que susto, no hagas eso
Melany solo ignora sus palabras y se aferra a él con sus
piernas y sus brazos mientras la sostiene, enseguida le da varios besos en toda
su cara, frente, mejillas, nariz y la más importante su boca él solo sonríe.
Segundo después ella se baja y dice:
- Vamos a comer
- ¿tú ya comiste?
- No, aún no
- ¡perfecto vamos!
Y lo toma de la mano mientras lo lleva a la cocina ella le
pide que tome asiento y espere mientras ella prepara algo. Estos pequeños
momentos de felicidad es lo que le da fuerza a William para seguir cada día y
poder soportar lo que sea con tal logre que ella permanezca a su lado feliz
como ahora. Él evita contarle lo que él hace en el día quiere evitar
que ella se entristezca y sienta culpa por él, quiere que permanezca lo más lejos
posible de todo esto.
<<< ANTERIOR Siguiente >>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario