CAPITULO.3
Al
salir del trabajo William decide salir a tomar unos tragos con uno de sus
compañeros de trabajo pues al ser menor de edad no le venderían licor en ningún
lado y con la compañía de su amigo podría conseguirlo. Pasan de la media noche
y William ha bebido suficiente decide regresar a casa con dificultad logra
llegar, al abrir la puerta él cae en el suelo inconsciente por tanto alcohol,
Melany en el cuarto se despierta al escuchar un ruido fuerte se debate si debe
o no salir a mirar, al final se decide y sale sigilosamente al dar unos cuantos
pasos fuera del cuarto puede observar a William en el suelo.
-
¡Lían!... Lían ¿Qué ocurrió? [Melany corre al lado de su hermano y con sus
brazos lo rodea tratando de levantarlo, pero él está totalmente ebrio.]
-
Lían ¿Por qué has tomado? Mira en el estado que estas, ¡despierta! ¡Vamos
ayúdame! No puedo cargarte yo sola, William recupera el conocimiento con ayuda
de Melany logra llegar al cuarto, ella lo recuesta en la cama. Intenta
quitarles los zapatos cuando él se levanta y se sienta en la cama.
-
Lían ¿Qué haces? Recuéstate [Melany logra quitarle los zapatos he intentado que
se recueste de nuevo]
-
Melany……. ¿no me dirás quién es el chico que te gusta?
-
¿pero de que estás hablando ahora? solo recuéstate y duerme
-
Yo…… “Yo soy tu hermano, no tienes confianza en mí” ¿vamos dime quién es? ¿Yo
lo conozco? ¿Qué es lo que tanto te gusta de él?
Melany
no puede entender por qué su hermano se está comportando así, él nunca toma y
llegar en ese estado de ebriedad, además ¿Por qué desea saber quién es la
persona que ella lleva en su corazón? Se siente afligida al ver a su hermano en
ese estado, sabe que algo está pasando con él, pero debido a la distancia que
él ha determinado tener entre ellos dos ella no logra saber la causa de su
preocupación, aunque ella constantemente intento acercarse a él, todo fue
inútil William continúa apartándola. “¿Por qué has
creado un muro entre nosotros?” Susurra Melany mientras insiste en que William
se recueste. Melany logra recostar a William y mientras lo arropa el pronuncia
unas palabras que al escucharlas hace que ella se enoje y enseguida se duerme.
-
“deberías aceptar salir con Owen él en verdad te quiere”
Con
su mirada fija en William ella trata de calmar su frustración, mientras lo
observa desea golpearlo por decirle que acepte a Owen. Enseguida ella se sienta
en el borde de la cama lleva su mano a su rostro y con la punta de los dedos
ella recorre su rostro. La melancolía se refleja en su rostro mientras
permanece al lado su hermano. Al ver que su hermano duerme profundamente, ella
responde a las preguntas que antes le hizo.
-
¡No puedo decirle a nadie ni a ti quien es la persona que me gusta por qué si
la gente supiera quien es esa persona “no lo entenderían” para mi desgracia no
sería un dulce amor sino un amargo trago para ambos, pero sabes, aunque es un
amor unilateral, aun así, estoy bien! Porque siempre y cuando pueda estar a su lado,
aunque sea como tú hermana para mí estará bien Ella aproxima su rostro al de
él. Solo unos cuantos centímetros los separan mientras mantiene su mirada fija
en él y susurra.
-
“te quiero Lían”
Y
al terminar de pronunciar ella junta sus labios junto a los de él. Ha amanecido
Melany ya está lista para ir al instituto, pero William apenas se está
levantando, ha amanecido con una gran resaca debido a todo lo que bebió la
noche anterior
-
Lían apresúrate llegaremos tarde por tu culpa ¿Por qué tomaste ayer? Sí tú
nunca tomas ¿tanto te enoja lo de mamá saliendo con ese hombre?
-
¡por favor trata de no gritar! Ciento que mi cabeza se partirá en dos [dice
mientras sostiene su cabeza con sus dos manos]
Sin
poder resistir el molestar a su hermano Melany sigilosamente se acerca a él y
con un tono de voz algo elevado dice
-
¡para la próxima no tomes tanto! [Rápidamente se retira del lado de su hermano
y sale del cuarto sonriendo]
-
¡¡Rayos Melany!!
Al
terminar de alistarse Melany espera en la entrada a William con un vaso con
agua y una pastilla para el dolor, él la toma y los dos se marchan para el instituto.
A pesar que Melany le había confesado sus sentimientos a William el no recuerda
nada, y ella actúa como si nada hubiese sucedido. Los dos chicos tratan de
vivir su vida cada día sobrellevado los problemas que los rodean dando su mejor
esfuerzo cada uno, el tiempo pasa y tanto William como Melany notan que su
madre ha caído de nuevo en las drogas y si eso no bastara, aunque ella trate de
ocultarlo ellos han notado los golpes en su cuerpo los dos tratan de hablar con
ella, pero ella lo niega y les dice que ese no es su problema que no tiene que
meterse en eso. Tal y como lo suponía William sabía que el salir con ese hombre
no sería nada bueno, los chicos se marchan a clase como cualquier otro día al
llegar Owen los espera como todos los días es el primero en llegar de los tres,
el timbre suena es hora del descanso los tres salen como de costumbre compran
unas cuantas cosas y toman asiento. Mientras comen Owen dice.
-
¡me mudare la otra semana!
-
¿te mudaras la otra semana? [Pregunta sorprendida Melany]
-
Sí, mi papá lo han trasladado en su trabajo por lo cual nos mudaremos de ciudad
-
¿Por qué no nos habías dicho antes? [Pregunta William]
-
Es que todavía no era seguro que nos iríamos. Pensé que al final no nos tocaría
mudarnos
-
¡no lo puedo creer! Ya no te veremos más
-
No te preocupes Melany podemos seguir en contacto yo los llamare o podemos
chatear y cuando tenga vacaciones le pediré a mis padres me dejen venir
El
tiempo de descanso finaliza y los chicos tienen que regresar a clase hoy es el
último día en que Owen vendrá a clases, Owen después de clases le pide a
William y Melany salir con él a divertirse, los tres juntos por última vez pues
no saben cuándo podrán reunirse de nuevo pasan unas horas antes que William
tenga que marcharse por que tiene que ir a trabajar aunque está muy afligido
por la partida de su único amigo tiene que marcharse, se despide con un fuerte
abrazo deseándole las mejores de las suertes y esperando poder encontrarse en
algún futuro pues para él Owen era una persona querida. Después de que marcha
Melany se queda junto a Owen otro rato por petición de su hermano.
-
¿ya sabes cuál será tu nuevo instituto? [Pregunta Melany]
-
Sí, mi madre ya se ha encargado de hacer todo el papeleo para el traslado
-
Que bien y ¿ya tienes todo listos para la mudanza?
-
Casi…. Todavía me falta cosas por empacar Owen no desea perder la oportunidad
que poder hablar con Melany antes de partir, desea saber ¿Quién es la persona
que le gusta a Melany? El no lograr descifrar ¿Quién es esa persona? Todo el tiempo
lo ha estado torturando la incertidumbre - Melany esta puede que sea la última
vez en mucho tiempo en que podamos hablar así estando uno junto al otro.
-
Sí tienes razón
-
“Entonces como regalo de despedida quiero que me des algo”
-
¿Qué quieres que te regale? Owen endereza su espalda y el semblante de su cara
se ha tornado serio, pues quiere que Melany vea lo serio que son sus palabras
-
Quiero que respondas sinceramente a tres preguntas
-
¿Qué te responda a tres preguntas?
-
Sí, yo te are 3 preguntas y tú tienes que contestar
-”
Intentare responderlas"
-
Bien, entonces comenzare con la primera pregunta…. 1. ¿Me extrañaras cuando me
vaya? Melany no puede contener la risa al escuchar a Owen, y entre risas ella
contesta:
-
¡claro que te extrañaremos!
-
Pero yo quiero saber si ¿tú me extrañaras?
-
Sí, claro que si [responde mientras le regala una sonrisa]
-
Me alegro, por un momento pensé que no me extrañarías ni un poquito cuando me marché,
y eso hacía que me sintiera algo triste. Porque yo “sí te voy a extrañar y
mucho” ¡claro a los dos! [Agrega rápidamente Owen para evitar que Melany se
sienta incomoda]
Bueno
pasemos a la siguiente pregunta.
2.
¿me dirás quién es él? ¿La persona que tanto te gusta? El silencio en
eminente…. Melany no sabe que responder. Minutos después
-
“perdón, pero no te lo puedo decir”
El
escuchar de nueva la negativa de Melany, Owen insiste desea saber, aunque sea
el nombre de aquella persona.
-
¿Por qué te niegas a decir el nombre de esa persona? ¿No logro entender por qué
tu insistencia en mantener oculto el nombre que esa persona? ¿Acaso no dijiste
que es un amor unilateral?
-
Sí
-
¿es por vergüenza? ¿Te avergüenza que sepamos el nombre de ese chico?
-
¡no! No es eso….
-
¿entonces dime? Sí me dices podre entenderte
-
Es que no es tan fácil “aunque lo dijera nadie entendería mis sentimientos por
él”
-
Aunque te quiero y desearía que estuvieras conmigo, si tu felicidad esta con
esa persona yo te entendería
-
“no” o estoy segura de que, al saberlo, me aborrecerá y me despreciarás [los
nervios de Melany comienzan a alterarse]
-
¿es que no logro entender lo que tratas de decir?
-
No quiero hablar más de eso ¡te lo pido!
Dime
cual es la última pregunta
Owen
está más confundido después de escuchar las palabras de Melany
-
Entiendo si no quieres hablar más del tema es algo muy personal Es que…. ¿solo
yo pensé que me tendrías la suficiente confianza para contármelo? Pero lo
entiendo perdóname por entrometerme así
-
No digas eso, soy yo la que está mal
-
Bueno terminemos con esto, no te voy a demorar más ya se está Haciendo tarde y
me tengo que marchar
-
3. Y última pregunta ¿alguna vez, aunque fuera solo un poco llegaste a
quererme? ¿No solo como amigo? Si no como un alguien que te quiere mucho. Las
mejillas de Melany se han enrojecido.
-
Todo el tiempo que estuviste con nosotros te aprecie mucho, desde el comienzo
cuando nadie en el salón nos dirigía la palabra y solo hacían burla de mi madre
tú fuiste el único que se acercó a nosotros y nos trataste bien, pero “siempre
te he querido como un amigo” perdóname por no poder corresponder a tus
sentimientos.
-
No te preocupes solo necesitaba escucharlo otra vez, quería escuchar las
palabras salir de tu boca así por fin de una vez podre ponerle fin a este amor
unilateral
Melany
se siente mal por no poder corresponder a los sentimientos de Owen, pero ella
no podía hacer nada por los sentimientos que tenía hacia su hermano. Al
terminar de hablar Owen le pide a Melany le permita abrazarla, después de un
cálido abrazo Owen se marcha. A partir de ese día ya no tendrían a Owen
haciéndoles compañía otra vez estarían los dos solos en el instituto. Los
primeros días después de la partida de Owen fueron algo solitarios para los
chicos, pues la relación de los mellizos ya no era como antes de que conocieran
a Owen, William seguía manteniendo su distancia de su hermana. Pero ambos
tienen que seguir adelante la situación en la casa no va bien pues cada día su
madre regresa con golpes en su cuerpo, y es claro quién es el causante ella lo
niega constantemente. Y para empeorar las cosas ese hombre el que todo el mundo
le llama jefe ha estado yendo a casa sin que nadie se lo pueda impedir es como
si él ya fuese él dueño se esa casa el entraba y Salía a su antojo. William
siente que la situación en la casa empeorara pues no tolera ni un poco a ese
hombre además que haya notado como él mira de una manera muy desagradable y
desvergonzada a Melany, no solo él lo ha notado, sino que también su madre y
Melany. Últimamente su comportamiento es más descarado William sabe que de
seguir así llegara el día donde no podrá contenerse y podría pasar algo real
mente malo Cuando sale a trabajar le preocupa dejar a Melany en esa casa pues
al no estar él cerca teme que ese sujeto intente hacer algo.
Cuando
ese hombre viene a la casa ella trata de evitarlo lo más posible permaneciendo
en el cuarto el mayor tiempo. Las clases terminas los chicos se dirigen a casa
al llegar ven el carro negro parqueado frente a la casa los dos se miran sin
decir nada el desagrado de saber que ese hombre está en casa hace que los
chicos no quieran entra, William al acercarse a la casa se adelanta unos pasos
de Melany logrando ponerse frente a ella. Al entrar a casa como lo esperaban
ese hombre está sentado en la sala junto a su madre ambos entran sin pronunciar
palabra alguna y solo se dirigen directo al cuarto su madre los saluda, pero
ellos solo la ignoran.
Ya
estando en el cuarto.
-
¡qué fastidio tener que soportar a ese sujeto! [Dice William molesto]
-
Sí. Ese hombre de verdad no me agrada
-
Solo esperemos que se marche pronto como siempre
-
Ojalá no quiero tener que aguantarlo
-
Solo trata de no salir mientras el este en casa si necesitas algo dímelo yo iré
a buscarlo ¿de acuerdo?
-
Sí, gracias por cierto quería preguntarte si ¿has hablado con Owen? - No desde
hace ya una semana que no he sabido nada de el
-
" seguro ya hizo nuevos amigos y se olvidó de nosotros”
-
¡no lo sé! Las horas pasan y la madre de los chicos entra al cuarto.
-
Chicos perdón por interrumpirlos mientras estudian, pero solo quería avisarles
que marcos (el jefe) se quedara a cenar hoy con nosotros así que yo preparare
la cena hoy. Les avisare cuando esté lista. No es de su agrado la noticia que
acaban de recibir
-
¿Qué haré Lían tú te iras a trabajar y yo tendré que cenar con ellos? Lían ¿podrías
no ir a trabajar hoy? trata de pensar que puede hacer. Aunque se quede en casa
y no valla a trabajar hoy no servirá de nada pues, aunque evite que ella este
con ese hombre hoy. habrá otros días más donde el no podrá evitarlo
-
¡lo siento Melany, pero no puedo quedarme! Sí falto tendré problemas en el
trabajo. Pero tienes que ser cuidadosa cuando estés con ellos mamá estará así
que no creo que intente nada raro, no creo que mamá lo permita ¡solo trata de
mantener distancia entre él y tú!
-
Está bien.
William,
aunque no desea sale a trabajar no estará tranquilo hasta que regrese sin
embargo le ha dicho a Melany que cualquier cosa lo llame el vendrá de inmediato
el tendrá el teléfono con el todo el tiempo. Los tres cenan aparte de unas
cuantas miradas insoportables ella logra salir sin problemas tal y como ha
dicho William mientras su madre esta él no se atrevería a hacer nada. Melany al
regresar al cuarto le envía un mensaje a William para tranquilizarlo y decirle
que ese hombre ya se ha ido. El teléfono de William suena el rápidamente saca
sus manos del agua he intentado secarla en el delantal que está asegurado a su
cintura sin perder mucho tiempo lo saca del bolsillo de su pantalón y mira la
pantalla es un mensaje de Melany oprime el botón para abrirlo y al leerlo sus
nervios se tranquilizan, en un suspiro deja escapar las preocupaciones que lo
mortificaban. Levanta su cabeza enseguida la gira hacia la derecha luego hacia
la izquierda ve que nadie le está prestando atención y aprovecha para salir un
momento se dirige a la puerta trasera de la cocina toma su celular y llama a
Melany después de hablar unas cuantas palabras con su hermana finaliza la
llamada. Al girarse se sorprende al ver a Jane frente a él.
-
¡Qué susto me has dado!
-
Lo siento [responde jane con una sonrisa en su rostro]
-
¿Qué haces aquí afuera?
-
Salí a botar una bolsa con basura, ¿tú? ¿Acaso te escapaste del trabajo para
hablar con tu novia?
-
¡claro que no! Solo estaba hablando con mi hermana
-
¿sucedió algo en casa?
-
¡No! Será mejor que entre, todavía me falta muchos platos por lavar William
logra escaparse y regresa al fregadero intenta continuar con su trabajo, pero
Jane lo ha seguido, esta parada a su lado
-
Oye William ¿Cómo es tu hermana? ¿Cuántos años tiene? ¿Es mayor o menor que tú?
[Jane sentía mucha curiosidad por conocer más sobre William, pero él siempre
era muy reservado sobre ello]
-
¿Por qué el repentino interés en mi hermana? ¡Además no tienes que regresar a
trabajar!
-
No te preocupes no hay muchos clientes esta noche, además estaba algo aburrida
a ya.
-
Entonces decidiste pasar tu aburrimiento conmigo.
-
Se podría decir que algo así.
Jane
es la sobrina del dueño del restaurante, ella trabaja ahí solo 3 días en la
semana es el acuerdo al cual llego con sus tíos, ella insistió tanto en querer
trabajar aunque sus tíos se negaban continuamente por lo que al final su tío
accedió a dejarla trabajar en el restaurante solo 3 días en la semana eso
evitara que interfiera en sus estudios y ella recibirá un sueldo cómodo así
todos estarán conformes, pues al estar ella trabajando en el restaurante él
puede estar tranquilo que ella estará segura debido a que está rodeada de
varias personas que han estado presente en su vida desde que llego a vivir con
sus tíos está. Armando el chef, Dolores la administradora del restaurante, Amelia la camarera
con más antigüedad. - ¡vamos Jane deja de molestar al chico! [Le llama la
atención Armando mientras sostiene un sartén en sus manos]
-
No lo estoy molestando, “solo estoy tratando de socializar con él ¡a pesar
que ya lleva varias semanas trabajando con nosotros lo único que sabemos de él
es su nombre! ¿No es cierto? No veo nada malo en querer saber más de mis
compañeros de trabajo ¿verdad?
-
Es cierto William no habla mucho [agrega uno de los asistentes de la cocina]
La
atención de todos en la cocina esta puesta en William todos sienten curiosidad
por escuchar la respuesta de él, al verse acorralado por Jane no le queda más
remedio que responder.
-
“es menor” [responde mientras continua con su trabajo]
-
¡ah! Así que tienes una hermana menor ¿Qué edad tiene?
-
14 años
-
¿pero acaso tú no tienes 14 también? ¿Cómo es que es que tienen la misma edad y
ella es menor? Todos en la cocina continúan con su trabajo, mientras que fingen
que no están prestando atención a la conversación de ellos dos.
-
Somos mellizos, solo que yo soy mayor para ella por unos minutos
-
¡que interesante! Así que tienes una melliza ¿y se parecen mucho a ti? - La
gente dice que nos parecemos un poco
-
Me gustaría conocerla, quiero ver el parecido entre ustedes dos
-
¿tú siempre eres tan curiosa con respecto a la vida privada de los demás? ¿No
crees que podría ser algo molesto? ¿A ti no te molestaría que te ande
preguntando sobre tu familia?
-
Entiendo, pero no te molestes, yo también te puedo contar sobre mí familia, mis
padres murieron cuando yo tenía 2años luego mis tíos se hicieron cargo de mí,
ellos son ahora como mis padres y tengo una hermana menor también bueno es mi prima,
pero es como si fuera mi hermana tiene 10 años ¿quieres saber algo más? No
tengo ningún problema en contestar a cualquiera de tus preguntas.
-
Jane ¡déjalo ya! Apresúrate a regresar a trabajar no creas que por qué eres
familia del dueño puedes estar perdiendo el tiempo por ahí [dice Armando]
-
Ok, me marcho Melany recibe un mensaje de Owen diciéndole que ya ha conseguido
el permiso de sus padres para que ellos puedan ir en vacaciones a su casa, solo
falta que ellos consigan el permiso de su madre para ir.
-
Lían, Owen nos ha invitado para ir a su casa en vacaciones
-
Que bien, nos caería bien un cambio de ambiente por lo menos unas semanas
-
¿pero tú no tienes que trabajar en vacaciones?
-
¡tienes razón! Lo había olvidado por un momento
-
¿Qué haremos?
-
Sí no pudiese ir, está bien que tú vallas sola
-
Pero no quiero ir sola, quiero que vallamos los dos
-
Deja de ser tan caprichosa Melany, no siempre podemos hacer lo que queremos
-
Entiendo
-
¿y mamá no está en casa?
-
No, Salió temprano dijo que no regresaría hoy
Estando
en la escuela William es llamado a la dirección, la directora esta algo
preocupada por qué sus notas han estado bajando últimamente. Le preocupa que
esté pasando algo, ya que William siempre ha tenido buenas notas. Después de
hablar con él. Le permite retirarse al salir Melany lo espera ansiosa por saber
¿para que lo llamo la directora? Él le responde que es debido a que últimamente
ha descuidado sus estudios, pero no era nada de qué preocuparse pronto los
pondrá al día. Las semanas pasan y ya solo falta un mes para que las vacaciones
lleguen
-
Lían ¿tú si crees que mamá nos dará permiso de ir a casa de Owen?
-
Seguro que sí, no te preocupes
William
sale de casa como todos los días para su trabajo y Melany queda en casa media
hora después llega a la casa su madre con marcos (el jefe) al llegar hacen
mucho ruido lo que hace que Melany salga del cuarto para saber qué ocurre y en
la sala ve a los dos tirados sobre el sofá. Al acercarse un poco para
asegurarse que este bien su madre puede notar que ella se encuentra drogada
como ya era costumbre. Gira y ve a marcos que tiene su mirada puesta en ella,
retrocede rápidamente unos pasos antes que él se levante, pero él logra
sujetarla del brazo con fuerza evitando que ella pueda marcharse.
-
¡Podría soltarme!
-
¿Pero por qué parece que quieres salir corriendo? Tranquila yo no muerdo Jajaja
La expresión en el rostro de ese hombre no le gustaba nada, le causaba miedo
-
¡Solo déjeme ir! ¡Sí!, por favor Melany intenta liberar su brazo, pero aquel
hombre solo lo sujeta con más fuerza, se aproxima más y con su otro brazo rodea
la cintura de Melany dejando solo unos cuantos centímetros entre ellos dos.
Melany intenta separarse de él, pero no lo consigue.
-
¿Qué es lo que quiere?
-
Sabes que eres muy bonita y en unos cuantos años más y ceras una mujer muy
hermosa. Seguro “serás codiciada por muchos hombres”
-
¡Señor por favor solo déjeme ir!
-
“Tranquila que hoy no pienso hacerte nada”
Melany
con toda su fuerza empuja a marcos, el cae sobre el sillón mientras no deja de
reír, Melany sale corriendo de la casa y no para hasta llegar al restaurante
donde trabaja William. Al estar frente al restaurante no sabe qué hacer teme
que si entra le cause problemas a su hermano en el trabajo. Además, Salió tan
apresurada de casa que hasta ahora ha notado que ha dejado su celular en el
cuarto sin dinero para llamarlo solo permanece parada mientras intenta saber
qué hacer, no quiere regresar a casa teme que ese hombre este todavía ahí. unos
minutos después decide que esperara a que William salga de su trabajo, le pide
la hora a una mujer que va pasando y le dice que son las 8:00pm todavía faltan
2 horas para que el salga así que toma asiento en una banca que está al frente
del restaurante. El tiempo pasa demasiado lento para Melany además de tener
frio, pero no podía hacer más que esperar por su hermano. 10:00 pm en el
restaurante todos se preparan para salir, el trabajo ha terminado poco a poco
todos se marchan solo quedan unos cuantos en la cocina William como era de
costumbre era uno de los últimos en salir debido a que tenía que dejar todo
limpio en la cocina antes de marcharse.
Melany
frente al restaurante nota que ha comenzado a salir ya los trabajadores se
levanta y espera ansiosa, en la cocina William trata de terminar los últimos
detalles antes de salir cuando llega Jane como es ya costumbre ella le hace
compañía hasta que el termina y los dos salen al mismo tiempo en este tiempo
que William ha estado trabajando en el restaurante Jane ha logrado ganarse la
amistad de William, jane continuamente molesta a William y lo hace reír con sus
locuras. Estando parada frente al restaurante mientras espera a su hermano
Melany no puede evitar notar que la gente al pasar por su lado no deja de
mirarla raro, ella se mira y sabe que es debido a su aspecto pues cuando salió
corriendo de casa tenía puesto un chor y una franela
algo sencillo que usaba para ir a dormir además no le dio tiempo de ponerse sus
zapatos solo tenía puesto sus sandalias de entre casa y su pelo era sujetado por
una moña ella solo baja su rostro cuando
la gente pasa a su lado, desesperada no ve la hora que su hermano salga rápido y la
salve de la vergüenza que está pasando, por fin ve que sale de la parte de
atrás del restaurante ella se apresura a cruzar la calle para ir a donde esta
él, mientras camina hacia él nota que no viene solo lo acompaña una chica es
bonita piensa Melany además William está sonriendo mientras habla con ella
“sonríe como hace mucho no lo hace con ella”, Melany se detiene a unos cuantos
pasos de ellos pero William aún no ha notado que ella está ahí.
-
¡Líaaaan! [Grita Melany molesta al ver a su hermano tan feliz con esa chica]
William al escuchar su nombre se detiene y busca con la mirada ha Melany pues
aparte de su madre nadie más lo llamaba así sorprendido queda al verla frente a
él. Corre a su lado y jane lo sigue
-
¿Por qué estás aquí? ¿Qué ha pasado? [Le pregunta mientras que la sujeta con
sus manos de los brazos] Melany no dice nada. Ella solo que queda mirando a
Jane que esta parada al dado de William.
-
Jane me tengo que ir nos vemos mañana ok adiós Dice mientras sujeta la mano de
su hermana luego los dos se marchan. Caminan unas cuadras estando los dos solos
William se detiene necesita saber que ha ocurrido
-
¿ahora si me dirás que fue lo que pasó? ¿Qué hacías afuera del restaurante a
esta hora? William no dejaba de hablar, seguía preguntando una y otra cosa
mientras Melany solo lo veía en silencio
-
¡vamos habla Melany! Di algo ¿acaso le ocurrió algo a mamá? O ¿esto tiene que
ver con ese tipo?
Melany,
aunque tiene a su hermano al frente suyo siente que está lejos de ella, así que
decide acercarse. Se lanza sobre el rodeándolo con sus brazos, sorprendido por
el abrazo de Melany no entiende que está pasando ella continua sin decir nada,
él intenta apartarla para poder hablar con ella, pero ella se aferra a él
abrazándolo con más fuerza, sin más que pueda hacer él solo responde a su
abrazo. Entre los brazos de William Melany se siente segura y una pequeña
sonrisa se asoma en su rostro hacía mucho tiempo que no estaba tan cerca de él.
Mientras la abraza él intenta preguntar de nuevo esperando conseguir respuesta
esta vez.
-
¿me dirás que pasó?
-
Es solo que……. Ese sujeto…. William separa a Melany de él y la sostiene de los
brazos frente al él, la mira fijamente y ella a él
-
¿Qué te hizo ese tipo? [La expresión en el rostro de William era para dar
miedo]
-
No…. No me hizo nada ¡es solo que tuve mucho miedo que me hiciera algo
así que salí de ahí lo más rápido que pude!
-
¿Por qué no me llamaste?
-
Es que Salí tan deprisa de casa que no traje el celular William mira de arriba
abajo a Melany y hasta ahora nota la ropa que tiene puesta además su cuerpo
está muy frio sabe que es debido al tiempo que estuvo esperándolo afuera;
enseguida se quita su abrigo y lo se lo coloca a ella tratando de que ella
logre calentarse un poco, mientras regresan a casa Melany le cuenta todo lo
sucedido, ella puede notar como el enojo de William crece al escuchar sus
palabras pues oprime con fuerza la mano que sostiene la de ella.
-
hiciste bien en salir de casa, no se sabe que podría intentar hacer ese maldito
Melany
está feliz a pesar de todo lo que paso hoy pues en este momento puede sentir la
calidez de la mano de su hermano mientras caminan a casa al llegar William
entra primero y se asegura que ese hombre no está enseguida entra Melany los
dos pueden ver que su madre continúa dormida en el mueble de la sala es inútil
tratar de hablar con ella ahora piensa William así que decide dejarlo para
mañana. Los dos chicos se retiran a su cuarto a dormir ha sido un día agotador
para ambos, pero mientras William trata de conciliar el sueño él sabe que no
puede permitir que esto vuelva a ocurrir tiene que pensar cómo puede proteger a
Melany es claro que ese hombre no tiene buenas intenciones al estar cerca de
ella. Ya casi amanece cuando William por fin logra dormirse, en la mañana al
levantarse él se asegura de ir a hablar con su madre antes de que ella decida
salir, se dirige a su cuarto ella ya está despierta está en la cama entra sin
pedir permiso se detiene frente a la cama.
-
¡mamá tenemos que hablar!
-
¿qué ocurre?
-
¿acaso recuerdas lo que paso anoche cuando llegaste con ese hombre? Estaba
claro que ella no recordaba nada pues las drogas no se lo permitían
-
¡¡Solo di lo que quieres decir y ya!!
-
¡no permitiré que ese tipo vuelva a ponerle un dedo en sima a Melany! ¡Es lo
suficiente claro para ti!
-
¿Cómo que ponerle un dedo encima? ¿Qué ocurrió anoche?
-
¡ocurrió que ese tipo intento propasarse con Melany! Por suerte ella logro escaparse,
pero te lo aviso si tú no lo detienes entonces lo haré yo
-
Entiendo tranquilízate, te prometo que esto no volverá a pasar
-
Seguro, si algo así volviese a pasar me iré de la casa y me llevare a Melany
conmigo no pienso permitir que ese tipo haga lo que le dé la gana con nosotros
-
Tranquilo no volverá a pasar, además ¿cómo podrían irse ustedes dos a vivir
solos?
-
Tengo un dinero que he ahorrado de mi trabajo, y ¿Cómo sobreviviremos ese no es
tu problema? Yo me haré cargo.
William
sale del cuarto dejando a su madre en él, Melany permanece a un lado cuando él
sale. ha estado escuchado la conversación, todavía no sale del asombro por las
palabras de William ¿ir se los dos? Aunque se alegra por una parte el estar
viviendo los dos solos es como si fueran una pareja, pero el dejar a su madre
le causa tristeza.
-
¡Melany apresúrate o llegaremos tarde al instituto!
-
Sí,
Los dos salen de casa, mientras si dirigen al
instituto Melany no resiste y necesita saber quiera esa chica a la que William
le sonreía.
-
Lían
-
¿qué?
-
¿Quién era la chica que estaba contigo anoche?
-
Ah es jane
-
¿Jane?
-
Sí ella trabaja en el restaurante, es mesera y además es sobrina
del dueño
-
¿Pero parecen que se llevan bien?
-
Es que es imposible ignorarla, sabes ella es tan extrovertida, siempre me esta molestando
y haciendo locuras no te imaginas lo graciosa que puede ser…….
Y
mientras William seguía hablando de Jane los celos se
incrementaban en Melany por ver como él sonreía al hablar de ella, eso nunca
pasaba él normalmente era muy indiferente con las otras chicas solo
sonreía para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario