Capitulo.3
Una boda inesperada
El día siguiente Franck se levanta muy temprano
para ayudar a su madre a acomodar todo, hoy están solos pues la señora Ana no
vendrá Franck baja a la cocina para preparar algo de desayuno al abrir la
nevera ve que está llena de comida en la alacena también hay comida para un
buen tiempo, eso era algo de Jessy piensa Franck y sonríe. Luego se dispone a
cocinar su madre llega al rato y le pregunta si necesita que le ayude en algo,
pero él responde que no todo está controlado los dos chicos RAFAEL y Nick
siguen durmiendo.
Franck le sirve una taza de café a su madre y otra para él toma haciendo en el comedor y su madre dice:
- Hijo sé que no debería decir esto, pero ¿Por qué no piensan un poquito lo de casarse apenas se conocen? ¿por qué no esperan un tiempo?
- Madre, la decisión de casarnos no se cambiara en una semana nos casaremos (Franck piensa Jessy no tiene tiempo)
- Está bien dije que te apoyare, y lo haré
- Gracias
Jessy continua en su casa el día de ayer la ha dejado muy cansada, su cuerpo está algo cansado decide que se tomara la mañana además el abogado ha quedado de venir en la tarde para lo de la firma del contrato Jessy no quiere perder tiempo.
Jessy le manda un mensaje a Franck indicándole que tiene que venir en la tarde a su casa pues firmaran el contrato Franck le responde que no hay problema.
Franck sale de casa después del mensaje pues necesita pasar a su antigua trabajo de la mañana informarle a su jefe que él renunciara.
Es una de las condiciones de Jessy
Luego de eso se va a casa de Jessy
Jessy está en su casa y tocan el timbre Jessy se apresura a abrir la puerta es Franck que como siempre está muy puntual Jessy sonríe y abre la puerta
- Hola como siempre tan puntual
- Si,
- Pasa
- Gracias
- Espero no llegar muy temprano
- No tranquilo, algo de beber
- Si gracias
Jessy se dirige a la cocina para buscar algo de jugo para servirle
- Toma
- Gracias
¡Así que aquí es donde vives!
- Si es mi casa
- Es pequeño a comparación de tu otra casa
- Si es lo suficiente grande para una sola persona
- Si tienes razón
- Y como les vas en la casa ¿ya se están acostumbrando?
- Bueno eso tomara algo de tiempo
- Sí, eso creo
Los dos cruzan miradas, y luego el silencio llega, ninguno sabe que decir minutos después suena el timbre y Jessy se apresura a abrir la puerta
- Seguro es el abogado
- Si seguro
- Como esta abogado por favor pase
- Gracias
- Abogado le presento al Franck él es el hombre con el que me voy a casar. Franck es el abogado Gutiérrez, él es el que se encarga de todos mis asuntos legales
- Mucho gusto abogado
- El gusto es mío
- Pero tomen haciendo no se queden hay parados
- Si
- Si
- Bueno señorita Jessy aquí le he traído el documento que me pidió
Jessy toma el documento y le echa una rápida mirada el abogado le entrega otra copia a Franck para que él también pueda revisar el documento por si toca cambiar algo
Franck lo lee y está de acuerdo con el contrato Jessy también.
- Es exactamente lo que quería
- Es bueno escuchar eso
- Seguro que debe de ser raro para usted tener que redactar este tipo de documento (dice Franck)
- No mucho señor, en mí trabajo he tenido la oportunidad de presenciar muchas cosas.
- Te sorprenderías al saber la cantidad de gente que se casa por negocios, porque sus matrimonios les darán alguna ganancia a sus compañías solo que fingen que lo hacen por amor nada diferente a lo que hacemos nosotros. (responde Jessy)
- (Franck permanece en silencio escuchando)
- Todos hacen lo que piensa que más le convienen(responde el abogado)
- Ya veo
- Si, así que no te preocupes por el abogado él ya está acostumbrado a todo este papeleo
- Bueno si ya lo leyeron y los dos están de acuerdo podemos pasar a la firma
- Por mí está bien (responde Jessy)
- Por mí también(responde Franck)
- Bueno por favor firmen cada uno
Los dos firman los contratos y todo está hecho
- Eso es todo cada uno conservara una copia y yo tendré el original
Ahora me marcho espero todo les salga bien y mucha suerte señorita tiene que ser fuerte
- Gracias, recuerde que nadie debe saber de mi condición
- Si tranquila nadie lo sabrá
- Que tenga un buen día
- Igual, hasta luego señor Franck fue un gusto en conocerlo
- Igual
Después que se marchó el abogado Franck y Jessy quedan solos de nuevo
- Ya está hecho dice Jessy
- Si
- Ahora tenemos que empezar a preparar la boda necesito que me des una lista a quien quieras invitar aunque no será algo tan grande, el tiempo en muy corto y todo tendrá que ser sencillo
- Por mí está bien, solo será mi familia y unos amigos
- Piensa bien y luego me das los nombres para las invitaciones recuerda que nos casamos en una semana
- Si
- Mañana tienes tiempo para ir a ver el lugar donde nos casaremos
- ¿A qué hora nos vemos?
- Qué te parece a las 9:00 a.m.
- Si está bien
- Yo pasare por ti, otra cosa nos casaremos solo por lo civil, así cuando te enamores más delante de otra mujer y yo ya no esté podrás casarte por la iglesia.
- “Como tú quieras”
- Esta semana estaremos muy ocupados, tendremos que escoger el pastel, tu traje y mi vestido la comida… ¡será muy agotador!
- Estaré preparado
- Jajaja me gusta tu animo
- Vamos a hacer lo mejor para que este tiempo que pasemos juntos sea bueno
- Si yo también quiero eso.
- Bueno por ahora me marcho tengo que ir con mi madre para ayudarle a terminar de acomodar todo
- Si
- Bey
Jessy queda en casa está feliz pues pronto cumplirá su sueño de casarse, tiene tanto que preparar y es tan poco tiempo además no sabe a quién podría invitar pues no tiene muchos amigos solo tiene conocidos por su trabaja.
Franck al llegar aprovecha la oportunidad para hablar con su madre sobre a quienes invitaran a la boda después de pensar bien terminan la pequeña lista de invitados.
Al día siguiente Jessy llega a la tienda Rachel le trae su taza de té
- ¿me dirás en que andas?
- ¿Por qué lo dices?
- Es que últimamente es poco lo que te vemos aquí en la tienda
- Si bueno, he estado ocupada con otras cosas por cierto Rachel aprovechando que ya estás aquí quiero pedirte un favor
- ¿Si claro dime en que te puedo ayudar?
- Necesito que me ayudes con los preparativos de mi boda
- ¿qué? ¿perdón, pero creo que he escuchado mal? ¿te vas a casar?
- Si, y será la semana que viene
- ¿pero acaso estabas saliendo con alguien?
- Seguro si no lo hiciera ¿cómo podría casarme?
- Perdón pero todo es muy repentino para mí, ¡¡qué triste mi amiga estaba saliendo con alguien y yo no lo sabía!!
- Déjate de dramas, te estoy diciendo que me casare ¡no!
- Bueno, dime ¿qué quieres para tu boda?
- Será algo sencillo por el tiempo, en cuanto a los invitados no sé a quién invitar te lo encargo a ti.
- Pero estamos olvidando algo muy importante
- ¿Qué es?
- ¿Cuándo conoceré al novio?
- Él vendrá hoy seguro llegara en una hora
- Y ¿yo lo conozco?
Franck le sirve una taza de café a su madre y otra para él toma haciendo en el comedor y su madre dice:
- Hijo sé que no debería decir esto, pero ¿Por qué no piensan un poquito lo de casarse apenas se conocen? ¿por qué no esperan un tiempo?
- Madre, la decisión de casarnos no se cambiara en una semana nos casaremos (Franck piensa Jessy no tiene tiempo)
- Está bien dije que te apoyare, y lo haré
- Gracias
Jessy continua en su casa el día de ayer la ha dejado muy cansada, su cuerpo está algo cansado decide que se tomara la mañana además el abogado ha quedado de venir en la tarde para lo de la firma del contrato Jessy no quiere perder tiempo.
Jessy le manda un mensaje a Franck indicándole que tiene que venir en la tarde a su casa pues firmaran el contrato Franck le responde que no hay problema.
Franck sale de casa después del mensaje pues necesita pasar a su antigua trabajo de la mañana informarle a su jefe que él renunciara.
Es una de las condiciones de Jessy
Luego de eso se va a casa de Jessy
Jessy está en su casa y tocan el timbre Jessy se apresura a abrir la puerta es Franck que como siempre está muy puntual Jessy sonríe y abre la puerta
- Hola como siempre tan puntual
- Si,
- Pasa
- Gracias
- Espero no llegar muy temprano
- No tranquilo, algo de beber
- Si gracias
Jessy se dirige a la cocina para buscar algo de jugo para servirle
- Toma
- Gracias
¡Así que aquí es donde vives!
- Si es mi casa
- Es pequeño a comparación de tu otra casa
- Si es lo suficiente grande para una sola persona
- Si tienes razón
- Y como les vas en la casa ¿ya se están acostumbrando?
- Bueno eso tomara algo de tiempo
- Sí, eso creo
Los dos cruzan miradas, y luego el silencio llega, ninguno sabe que decir minutos después suena el timbre y Jessy se apresura a abrir la puerta
- Seguro es el abogado
- Si seguro
- Como esta abogado por favor pase
- Gracias
- Abogado le presento al Franck él es el hombre con el que me voy a casar. Franck es el abogado Gutiérrez, él es el que se encarga de todos mis asuntos legales
- Mucho gusto abogado
- El gusto es mío
- Pero tomen haciendo no se queden hay parados
- Si
- Si
- Bueno señorita Jessy aquí le he traído el documento que me pidió
Jessy toma el documento y le echa una rápida mirada el abogado le entrega otra copia a Franck para que él también pueda revisar el documento por si toca cambiar algo
Franck lo lee y está de acuerdo con el contrato Jessy también.
- Es exactamente lo que quería
- Es bueno escuchar eso
- Seguro que debe de ser raro para usted tener que redactar este tipo de documento (dice Franck)
- No mucho señor, en mí trabajo he tenido la oportunidad de presenciar muchas cosas.
- Te sorprenderías al saber la cantidad de gente que se casa por negocios, porque sus matrimonios les darán alguna ganancia a sus compañías solo que fingen que lo hacen por amor nada diferente a lo que hacemos nosotros. (responde Jessy)
- (Franck permanece en silencio escuchando)
- Todos hacen lo que piensa que más le convienen(responde el abogado)
- Ya veo
- Si, así que no te preocupes por el abogado él ya está acostumbrado a todo este papeleo
- Bueno si ya lo leyeron y los dos están de acuerdo podemos pasar a la firma
- Por mí está bien (responde Jessy)
- Por mí también(responde Franck)
- Bueno por favor firmen cada uno
Los dos firman los contratos y todo está hecho
- Eso es todo cada uno conservara una copia y yo tendré el original
Ahora me marcho espero todo les salga bien y mucha suerte señorita tiene que ser fuerte
- Gracias, recuerde que nadie debe saber de mi condición
- Si tranquila nadie lo sabrá
- Que tenga un buen día
- Igual, hasta luego señor Franck fue un gusto en conocerlo
- Igual
Después que se marchó el abogado Franck y Jessy quedan solos de nuevo
- Ya está hecho dice Jessy
- Si
- Ahora tenemos que empezar a preparar la boda necesito que me des una lista a quien quieras invitar aunque no será algo tan grande, el tiempo en muy corto y todo tendrá que ser sencillo
- Por mí está bien, solo será mi familia y unos amigos
- Piensa bien y luego me das los nombres para las invitaciones recuerda que nos casamos en una semana
- Si
- Mañana tienes tiempo para ir a ver el lugar donde nos casaremos
- ¿A qué hora nos vemos?
- Qué te parece a las 9:00 a.m.
- Si está bien
- Yo pasare por ti, otra cosa nos casaremos solo por lo civil, así cuando te enamores más delante de otra mujer y yo ya no esté podrás casarte por la iglesia.
- “Como tú quieras”
- Esta semana estaremos muy ocupados, tendremos que escoger el pastel, tu traje y mi vestido la comida… ¡será muy agotador!
- Estaré preparado
- Jajaja me gusta tu animo
- Vamos a hacer lo mejor para que este tiempo que pasemos juntos sea bueno
- Si yo también quiero eso.
- Bueno por ahora me marcho tengo que ir con mi madre para ayudarle a terminar de acomodar todo
- Si
- Bey
Jessy queda en casa está feliz pues pronto cumplirá su sueño de casarse, tiene tanto que preparar y es tan poco tiempo además no sabe a quién podría invitar pues no tiene muchos amigos solo tiene conocidos por su trabaja.
Franck al llegar aprovecha la oportunidad para hablar con su madre sobre a quienes invitaran a la boda después de pensar bien terminan la pequeña lista de invitados.
Al día siguiente Jessy llega a la tienda Rachel le trae su taza de té
- ¿me dirás en que andas?
- ¿Por qué lo dices?
- Es que últimamente es poco lo que te vemos aquí en la tienda
- Si bueno, he estado ocupada con otras cosas por cierto Rachel aprovechando que ya estás aquí quiero pedirte un favor
- ¿Si claro dime en que te puedo ayudar?
- Necesito que me ayudes con los preparativos de mi boda
- ¿qué? ¿perdón, pero creo que he escuchado mal? ¿te vas a casar?
- Si, y será la semana que viene
- ¿pero acaso estabas saliendo con alguien?
- Seguro si no lo hiciera ¿cómo podría casarme?
- Perdón pero todo es muy repentino para mí, ¡¡qué triste mi amiga estaba saliendo con alguien y yo no lo sabía!!
- Déjate de dramas, te estoy diciendo que me casare ¡no!
- Bueno, dime ¿qué quieres para tu boda?
- Será algo sencillo por el tiempo, en cuanto a los invitados no sé a quién invitar te lo encargo a ti.
- Pero estamos olvidando algo muy importante
- ¿Qué es?
- ¿Cuándo conoceré al novio?
- Él vendrá hoy seguro llegara en una hora
- Y ¿yo lo conozco?
- No sé si lo recuerdas el hombre que vino la
otra vez a buscarme
- Si, algo
- Bueno es él
- ¡Vaya con que es el!
- ¿Podemos continuar?
- Si,
- Quiero que me ayudes a averiguar qué lugares están disponibles para la ceremonia, solo será por lo civil
- De acuerdo (dice Rachel mientras toma apuntes en una libreta)
- Cuando tengas la información envíamela al celular
- Una cosa, ¿a tu padre lo agrego a la lista de invitados?
- No, no quiero verlo
- Está bien, pero seguro él querrá estar contigo en un día tan importante para ti
- Ya te dije no quiero saber nada de él, tema terminado
- Está bien, podría preguntar ¿Por qué la prisa en casarte? ¿acaso estás embarazada?
- Claro que no. Solo queremos casarnos lo más pronto posible
- Ya veo como siempre no me dirás nada
- Si ya hemos terminado entonces será mejor que comienzos a trabajar en lo que te pedí
- Si, enseguida
- por cierto, cuando llegue Franck hazlo pasar
- Si de acuerdo
- Gracias Rachel sabes que tú eres la única con quien puedo contar ¡ha! Se me olvidaba
- Si dime
- ¿quieres ser mi madrina de boda?
- ¡¡Siii!! Claro
- Bueno gracias ahora por favor empieza con los preparativos
- Si
Rachel sale comienza a trabajar en los preparativos de la boda de Jessy
Al rato llega Franck al entrar pide ver a Jessy y Rachel lo atiende
- Hola de nuevo
- Hola
- ¿Así que tú eres el que se va a casar con mi amiga?
- Si, bueno mucho gusto soy Franck
- Soy Rachel como te dije amiga de Jessy
- ¿Jessy se encuentra? es que damos de vernos hoy aquí
- Si ella te está esperando sígueme
Rachel y Franck caminan hacia la oficina de Jessy antes de entrar Rachel se detiene gira y mira directo a los ojos a Franck
- No te conozco pero no puedo evitar no decirte esto ¡no te atrevas a serle daño a mi amiga! Ella es una persona buena, siempre se preocupa por los demás y muy frágil, aunque siempre trata de demostrar lo contrario. “Por favor cuídala ella ya ha pasado por mucho, espero la hagas muy feliz”
- Si, lo intentare
- Bueno, pasa ella te espera y felicidades por la boda
- Gracias
Toc... toc
- Adelante
- Hola
- Hola Franck, pasa
- Bueno, aquí estoy tú me dirás ¿por dónde empezamos?
- Rachel se encargara de conseguir el lugar de la ceremonia, también de la música y los otros detalles así que nos queda los trajes y el pastel.
- Por cierto esta es la lista de invitados
- (Jessy mira la hoja)¿son pocos, seguro que no quieres invitar a nadie más?
- No, solo ellos son amigos y familia
- Bueno se la entregare a Rachel para que pueda mandar a ser las invitaciones
Entonces vamos por los trajes
- Vamos
Los dos salen rumbo a la tienda donde conseguirán el vestido de novia es una tienda muy exclusiva los trajes de los mejores diseñadores se encuentran en esa tienda
Al llegar Franck se siente algo incómodo pues el ver todos eso vestido lo pone nervioso
- ¿estás segura de que quieres que te acompañe? ¡he escuchado que no es de buena suerte que el novio vea el vestido de la novia!
- Tranquilo no creo en eso, además no creo que eso aplique para nosotros
- Si tienes razón
- Pero no sería mejor si vinieras con tus amigas ellas seguro que te darían una mejor opinión que la mía.
- No tengo amigas, (Jessy toma la mano de Franck y lo lleva adentro) vamos deja de hablar, no será tan malo
Los dos entran y una señorita está esperando para atenderlos
- Buenos días, señorita Long la esperábamos el caballero ¿es su prometido?
- Si él es Franck Foster
- Felicidades señor Foster
- Gracias
- Sígame por favor
- Si adelante
Franck toma asiento mientras que Jessy decide que vestido es el que quiere
Jessy se ve alegre mientras mira los vestido Franck lo nota y se alegra que ella la esté pasando bien, pues desde que se conocieron ella siempre ha sido amable con él y su familia así que el que ella pueda ser feliz a él le agrada.
Y mientras Franck mira a Jessy que se debate entre uno y otro vestido Franck piensa que hasta el momento no se ha detenido a pensar en la gravedad de su enfermedad, Jessy no demuestra estar enferma a la vista de todos ella parece una persona sana como todos.
- Franck ¿qué te parece este?
- (Jessy le muestra un vestido a Franck)
- ¿Por qué no te lo pruebas?
- Si
Minutos después sale Jessy, luce un hermoso vestido blanco en la parte superior lleva un hermoso encaje luego en la cintura tiene un listón que cae delicadamente y al final largos pliegos acentúan sus largas piernas Franck no logra disimular su asombro al ver a Jessy con ese vestido.
- ¿y cómo me veo?
- Te ves muy hermosa (dice Franck sin pensarlo mucho, mientras la mira) digo que está bien, se te ve bien. (dice tratando de disimular sus palabras)
- Gracias, ¡entonces este será!
- ¿Pero no te probaras más?
- No, a ti te gusto y a mí también no tengo más que pensar
- Entonces ya está decidido ¡será este!
- Si
- Bueno, una cosa menos de la lista
- Si ahora te toca, vamos por tu traje
- Si
Luego de escoger el traje los dos se marchan Franck invita a Jessy para que vaya a almorzar a la casa pues su madre le ha pedido que la lleve quiere agradecerle por todo y así transcurre la los días, Jessy y Franck poco a poco se han convertido en amigos ya no son dos extraños. En los pocos días que han estado compartiendo juntos su amistad ha empezado a surgir, ya la incomodidad de estar él uno con el otro ha disminuido.
Todo marcha como Jessy quiere, los preparativos de la boda van muy bien, va a su chequeo semanal con el doctor, y no ha vuelto a tener otra crisis Jessy trata de llevar todos los cambios con calma pues no quiere que se repita lo que ocurrió la última vez, y está feliz porque la persona que escogió para casarse es una buena persona además se siente cómoda con su familia ellos la tratan con tanto cariño como si ya fuese parte de la familia.
Hoy Jessy le ha pedido a Rachel que viniera a su casa pues no se siente bien para salir los preparativos la tienen agotada
- Buenos días Jessy
- Buenos días Rachel disculpa por hacer que vinieras pero es que no tenía nada de ganas de salir hoy
- Tranquila seguro estás cansada por los preparativos de la boda
- Si, dime ¿quieres un jugo o café?
- Café está bien
- De acuerdo, ¿dime Rachel que nos falta?
- Bueno, ya está confirmado el salón, es tan hermoso seguro te encantara mira estas son algunas fotos que tome para que lo vieras(Rachel le muestra unas fotos a Jessy de su computadora)
- Si, tienes razón es bello y grande
- Si, las invitaciones ya fueron repartidas ¿tú le distes las de Franck para que él las entregara?
- Si, él ya se encargó de eso
- Bueno la comida, la música los meceros el bar tender todo está listo, ha el fotógrafo no sabes lo que me costó pero conseguí a uno de los mejores
- Gracias, no habría podido hacerlo sin ti
- Para eso están las amigas, ¿y tú vestido?
- Ya está aquí, en mi armario por cierto no hemos contratado al estilista para ese día
- Tranquila ya me encargue de eso, todo está listo él vendrá aquí para prepararte luego llegaras en un hermoso carro ¿pero Jessy sigo sin entender tu prisa por la boda? Si hubiésemos tenido más tiempo seguro hubiésemos podido hacer una ceremonia mucho mejor
- Lo siento, por ponerte en este aprieto, pero no te puedo decir nada más, solo que queremos casarnos lo más pronto posible.
- Bueno no importa solo falta una cosa, algo muy importante
- ¿Qué es?
- ¡¡La luna de miel!! ¿A dónde quieres ir?
- No lo había pensado todavía
- ¿Y Franck no ha dicho nada?
- No
- Si, algo
- Bueno es él
- ¡Vaya con que es el!
- ¿Podemos continuar?
- Si,
- Quiero que me ayudes a averiguar qué lugares están disponibles para la ceremonia, solo será por lo civil
- De acuerdo (dice Rachel mientras toma apuntes en una libreta)
- Cuando tengas la información envíamela al celular
- Una cosa, ¿a tu padre lo agrego a la lista de invitados?
- No, no quiero verlo
- Está bien, pero seguro él querrá estar contigo en un día tan importante para ti
- Ya te dije no quiero saber nada de él, tema terminado
- Está bien, podría preguntar ¿Por qué la prisa en casarte? ¿acaso estás embarazada?
- Claro que no. Solo queremos casarnos lo más pronto posible
- Ya veo como siempre no me dirás nada
- Si ya hemos terminado entonces será mejor que comienzos a trabajar en lo que te pedí
- Si, enseguida
- por cierto, cuando llegue Franck hazlo pasar
- Si de acuerdo
- Gracias Rachel sabes que tú eres la única con quien puedo contar ¡ha! Se me olvidaba
- Si dime
- ¿quieres ser mi madrina de boda?
- ¡¡Siii!! Claro
- Bueno gracias ahora por favor empieza con los preparativos
- Si
Rachel sale comienza a trabajar en los preparativos de la boda de Jessy
Al rato llega Franck al entrar pide ver a Jessy y Rachel lo atiende
- Hola de nuevo
- Hola
- ¿Así que tú eres el que se va a casar con mi amiga?
- Si, bueno mucho gusto soy Franck
- Soy Rachel como te dije amiga de Jessy
- ¿Jessy se encuentra? es que damos de vernos hoy aquí
- Si ella te está esperando sígueme
Rachel y Franck caminan hacia la oficina de Jessy antes de entrar Rachel se detiene gira y mira directo a los ojos a Franck
- No te conozco pero no puedo evitar no decirte esto ¡no te atrevas a serle daño a mi amiga! Ella es una persona buena, siempre se preocupa por los demás y muy frágil, aunque siempre trata de demostrar lo contrario. “Por favor cuídala ella ya ha pasado por mucho, espero la hagas muy feliz”
- Si, lo intentare
- Bueno, pasa ella te espera y felicidades por la boda
- Gracias
Toc... toc
- Adelante
- Hola
- Hola Franck, pasa
- Bueno, aquí estoy tú me dirás ¿por dónde empezamos?
- Rachel se encargara de conseguir el lugar de la ceremonia, también de la música y los otros detalles así que nos queda los trajes y el pastel.
- Por cierto esta es la lista de invitados
- (Jessy mira la hoja)¿son pocos, seguro que no quieres invitar a nadie más?
- No, solo ellos son amigos y familia
- Bueno se la entregare a Rachel para que pueda mandar a ser las invitaciones
Entonces vamos por los trajes
- Vamos
Los dos salen rumbo a la tienda donde conseguirán el vestido de novia es una tienda muy exclusiva los trajes de los mejores diseñadores se encuentran en esa tienda
Al llegar Franck se siente algo incómodo pues el ver todos eso vestido lo pone nervioso
- ¿estás segura de que quieres que te acompañe? ¡he escuchado que no es de buena suerte que el novio vea el vestido de la novia!
- Tranquilo no creo en eso, además no creo que eso aplique para nosotros
- Si tienes razón
- Pero no sería mejor si vinieras con tus amigas ellas seguro que te darían una mejor opinión que la mía.
- No tengo amigas, (Jessy toma la mano de Franck y lo lleva adentro) vamos deja de hablar, no será tan malo
Los dos entran y una señorita está esperando para atenderlos
- Buenos días, señorita Long la esperábamos el caballero ¿es su prometido?
- Si él es Franck Foster
- Felicidades señor Foster
- Gracias
- Sígame por favor
- Si adelante
Franck toma asiento mientras que Jessy decide que vestido es el que quiere
Jessy se ve alegre mientras mira los vestido Franck lo nota y se alegra que ella la esté pasando bien, pues desde que se conocieron ella siempre ha sido amable con él y su familia así que el que ella pueda ser feliz a él le agrada.
Y mientras Franck mira a Jessy que se debate entre uno y otro vestido Franck piensa que hasta el momento no se ha detenido a pensar en la gravedad de su enfermedad, Jessy no demuestra estar enferma a la vista de todos ella parece una persona sana como todos.
- Franck ¿qué te parece este?
- (Jessy le muestra un vestido a Franck)
- ¿Por qué no te lo pruebas?
- Si
Minutos después sale Jessy, luce un hermoso vestido blanco en la parte superior lleva un hermoso encaje luego en la cintura tiene un listón que cae delicadamente y al final largos pliegos acentúan sus largas piernas Franck no logra disimular su asombro al ver a Jessy con ese vestido.
- ¿y cómo me veo?
- Te ves muy hermosa (dice Franck sin pensarlo mucho, mientras la mira) digo que está bien, se te ve bien. (dice tratando de disimular sus palabras)
- Gracias, ¡entonces este será!
- ¿Pero no te probaras más?
- No, a ti te gusto y a mí también no tengo más que pensar
- Entonces ya está decidido ¡será este!
- Si
- Bueno, una cosa menos de la lista
- Si ahora te toca, vamos por tu traje
- Si
Luego de escoger el traje los dos se marchan Franck invita a Jessy para que vaya a almorzar a la casa pues su madre le ha pedido que la lleve quiere agradecerle por todo y así transcurre la los días, Jessy y Franck poco a poco se han convertido en amigos ya no son dos extraños. En los pocos días que han estado compartiendo juntos su amistad ha empezado a surgir, ya la incomodidad de estar él uno con el otro ha disminuido.
Todo marcha como Jessy quiere, los preparativos de la boda van muy bien, va a su chequeo semanal con el doctor, y no ha vuelto a tener otra crisis Jessy trata de llevar todos los cambios con calma pues no quiere que se repita lo que ocurrió la última vez, y está feliz porque la persona que escogió para casarse es una buena persona además se siente cómoda con su familia ellos la tratan con tanto cariño como si ya fuese parte de la familia.
Hoy Jessy le ha pedido a Rachel que viniera a su casa pues no se siente bien para salir los preparativos la tienen agotada
- Buenos días Jessy
- Buenos días Rachel disculpa por hacer que vinieras pero es que no tenía nada de ganas de salir hoy
- Tranquila seguro estás cansada por los preparativos de la boda
- Si, dime ¿quieres un jugo o café?
- Café está bien
- De acuerdo, ¿dime Rachel que nos falta?
- Bueno, ya está confirmado el salón, es tan hermoso seguro te encantara mira estas son algunas fotos que tome para que lo vieras(Rachel le muestra unas fotos a Jessy de su computadora)
- Si, tienes razón es bello y grande
- Si, las invitaciones ya fueron repartidas ¿tú le distes las de Franck para que él las entregara?
- Si, él ya se encargó de eso
- Bueno la comida, la música los meceros el bar tender todo está listo, ha el fotógrafo no sabes lo que me costó pero conseguí a uno de los mejores
- Gracias, no habría podido hacerlo sin ti
- Para eso están las amigas, ¿y tú vestido?
- Ya está aquí, en mi armario por cierto no hemos contratado al estilista para ese día
- Tranquila ya me encargue de eso, todo está listo él vendrá aquí para prepararte luego llegaras en un hermoso carro ¿pero Jessy sigo sin entender tu prisa por la boda? Si hubiésemos tenido más tiempo seguro hubiésemos podido hacer una ceremonia mucho mejor
- Lo siento, por ponerte en este aprieto, pero no te puedo decir nada más, solo que queremos casarnos lo más pronto posible.
- Bueno no importa solo falta una cosa, algo muy importante
- ¿Qué es?
- ¡¡La luna de miel!! ¿A dónde quieres ir?
- No lo había pensado todavía
- ¿Y Franck no ha dicho nada?
- No
Hoy le preguntare y te diré
- Está bien, con eso finalizamos, todo está listo
- No pensé que fuera tan agotador el casarte
- Pero el unir tu vida con la persona que hace que tu corazón se acelere cuando está a tu lado, que con una mirada suya sientas que te hace feliz, y cuando toma tu mano sientes que puedes hacer cualquier cosa estar con el amor de tu vida hace que cualquier sacrificio valga la pena
- Si
- ¿y no estás nerviosa? Ya solo faltan 3 días para tu boda
- La verdad ¡¡ sí!! ¿no sé si estoy haciendo lo correcto? ¿estará bien lo que hacemos? (por un momento Jessy abre su corazón a Rachel) siento que corrí con suerte al conocer a Franck, además su familia es tan cálida, su mamá me trata tan bien, siento envidia de ellos a pesar de no tener dinero son felices y unidos no como lo fueron mis padres.(de inmediato la expresión de Jessy cambia)
- Pero no tienes que recordar las cosas malas, trata de recordar los momentos felices que viviste con ellos.
- ¡prefiero no recordar nada de ellos, no puedo perdonarlos como un padre puede dejar a su familia, y mi madre! ¡no fue suficiente su amor por mí! (Jessy se encoje de hombro y sus ojos se humedecen mientras Rachel trata de consolarla)
- No pienses así, eso solo te hará daño a ti, tienes que perdonar para poder sacar todo ese dolor y seguir adelante.
- ¿Cómo se puede perdonar a unos padres que te dejan sola, cuando tan solo eres una niña? No sabes lo aterrador que es.
- ¡Lo siento mucho!
- (Jessy endereza su cuerpo y pasa sus manos sobre su rostro luego su expresión cambia vuelve a poner la expresión sería de siempre.) olvídalo bueno entonces solo falta lo del lugar a donde iremos después de la boda ¿no?
- Si
- Entonces apenas lo resuelva con Franck yo te aviso, con eso ya terminamos verdad ahora quiero ir a descansar si no te importa
- No tranquila ve(Rachel ve como Jessy pone distancia entre las dos aunque está feliz porque por unos minutos logro que ella se abriera y confiera en ella cosas del pasado aunque ahora puede entender un poco el rechazo de Jessy hacia su padre)
Rachel sé marchar y Jessy estando en su cuarto llama a Franck le pide que venga más tarde necesitan hablar de algo.
Cuando Franck llega los dos comienzan a platicar ¿de a dónde irán? pero Franck le responde que no tiene problema de ir a cualquier lugar, al final Jessy decide que irán a Italia ahí fue la última vez que su familia fue de vacaciones. Jessy tenía buenos recuerdos de ese lugar pero a pesar que siempre quiso volver nunca se atrevió y ahora quería mostrarle ese bonito lugar en Italia a Franck.
- Bueno ya está decidido ¡¡iremos a Italia!!
- (Franck observa la cara de alegría de Jessy y eso a él le alegra pues él quiere recompensar lo buena que ha sido ella con su familia pero hay algo que le preocupa a Franck mira a Jessy con una expresión algo seria y dice)
Jessy hay algo que me ha estado preocupando y me gustaría que pudieras responder mis dudas
- ¿Qué es lo que te preocupa?
- ¿Es sobre tu enfermedad? Me podrías explicar que es exactamente lo que tienes
- Bueno La miastenia gravis es una enfermedad neuromuscular autoinmune y crónica o algo así fue lo que me dijo el doc.
- ¿una enfermedad que?
- Bueno en términos más sencillos es un debilitamiento de los músculos del cuerpo, la miastenia gravis es una debilidad muscular que aumenta durante los períodos de actividad y disminuye después de períodos de descanso. Las expresiones el habla y el masticar se pueden ver afectadas por la enfermedad
- ¿entonces no puedes hacer deporte o cosas así?
- Si pero que no exceda mi limite puedo montar a bici, correr, incluso lo hago a diario cada mañana salgo a caminar solo que por decirlo de otra manera mi cuerpo se cansa más rápido que el de los demás.
- Pero ¿no se escucha tan grabe por qué dices que solo te queda un año de vida?
- Bueno, lo que pasa es que (Jessy ase una pequeña pausa)
- Si no quieres hablar de eso lo entiendo
- No, déjame continuar, lo que pasa es que la mayoría de las personas pueden llevar una vida normal, así viví yo por tres años pero hace un tiempo mi cuerpo ya no está reaccionando al medicamento y poco a poco él irá dejando de funcionar al punto que ya no podrá moverme y al final moriré.(Jessy trata de mantener la compostura no quiere llorar frente a Franck)
- (Franck solo ve a Jessy no sabe que puede decirle en este momento para darle un poco de consuelo) ¿y no hay otra forma? ¿otros tratamientos?
- No, ya lo hemos intentado todo y …… Nada sirve
- ¿Por eso decidiste el casarte así?
- Sí, quiero disfrutar el tiempo que me queda haré lo que quiera…
- Te prometo que pondré todo de mi parte para que nos llevemos bien.
- Solo no te vayas a enamorar de mí. (dice Jessy mientras muestra una sonrisa forzada)
- No pasara (dice Franck tratando de animar la conversación) es más seguro que tu termines enamorada de mi primero ja aja
- Ya lo veremos, bueno ya solo nos queda pocos días de solteros
- Si, ¿tus amigas te harán una despedida?
- No, yo no tengo amigas ¿y tus amigos?
- Bueno, no lo sé aún todo está pasando tan rápido además no tengo tantos
Luego de compensar por otro rato largo Franck se marcha y Jessy se queda en casa.
- Está bien, con eso finalizamos, todo está listo
- No pensé que fuera tan agotador el casarte
- Pero el unir tu vida con la persona que hace que tu corazón se acelere cuando está a tu lado, que con una mirada suya sientas que te hace feliz, y cuando toma tu mano sientes que puedes hacer cualquier cosa estar con el amor de tu vida hace que cualquier sacrificio valga la pena
- Si
- ¿y no estás nerviosa? Ya solo faltan 3 días para tu boda
- La verdad ¡¡ sí!! ¿no sé si estoy haciendo lo correcto? ¿estará bien lo que hacemos? (por un momento Jessy abre su corazón a Rachel) siento que corrí con suerte al conocer a Franck, además su familia es tan cálida, su mamá me trata tan bien, siento envidia de ellos a pesar de no tener dinero son felices y unidos no como lo fueron mis padres.(de inmediato la expresión de Jessy cambia)
- Pero no tienes que recordar las cosas malas, trata de recordar los momentos felices que viviste con ellos.
- ¡prefiero no recordar nada de ellos, no puedo perdonarlos como un padre puede dejar a su familia, y mi madre! ¡no fue suficiente su amor por mí! (Jessy se encoje de hombro y sus ojos se humedecen mientras Rachel trata de consolarla)
- No pienses así, eso solo te hará daño a ti, tienes que perdonar para poder sacar todo ese dolor y seguir adelante.
- ¿Cómo se puede perdonar a unos padres que te dejan sola, cuando tan solo eres una niña? No sabes lo aterrador que es.
- ¡Lo siento mucho!
- (Jessy endereza su cuerpo y pasa sus manos sobre su rostro luego su expresión cambia vuelve a poner la expresión sería de siempre.) olvídalo bueno entonces solo falta lo del lugar a donde iremos después de la boda ¿no?
- Si
- Entonces apenas lo resuelva con Franck yo te aviso, con eso ya terminamos verdad ahora quiero ir a descansar si no te importa
- No tranquila ve(Rachel ve como Jessy pone distancia entre las dos aunque está feliz porque por unos minutos logro que ella se abriera y confiera en ella cosas del pasado aunque ahora puede entender un poco el rechazo de Jessy hacia su padre)
Rachel sé marchar y Jessy estando en su cuarto llama a Franck le pide que venga más tarde necesitan hablar de algo.
Cuando Franck llega los dos comienzan a platicar ¿de a dónde irán? pero Franck le responde que no tiene problema de ir a cualquier lugar, al final Jessy decide que irán a Italia ahí fue la última vez que su familia fue de vacaciones. Jessy tenía buenos recuerdos de ese lugar pero a pesar que siempre quiso volver nunca se atrevió y ahora quería mostrarle ese bonito lugar en Italia a Franck.
- Bueno ya está decidido ¡¡iremos a Italia!!
- (Franck observa la cara de alegría de Jessy y eso a él le alegra pues él quiere recompensar lo buena que ha sido ella con su familia pero hay algo que le preocupa a Franck mira a Jessy con una expresión algo seria y dice)
Jessy hay algo que me ha estado preocupando y me gustaría que pudieras responder mis dudas
- ¿Qué es lo que te preocupa?
- ¿Es sobre tu enfermedad? Me podrías explicar que es exactamente lo que tienes
- Bueno La miastenia gravis es una enfermedad neuromuscular autoinmune y crónica o algo así fue lo que me dijo el doc.
- ¿una enfermedad que?
- Bueno en términos más sencillos es un debilitamiento de los músculos del cuerpo, la miastenia gravis es una debilidad muscular que aumenta durante los períodos de actividad y disminuye después de períodos de descanso. Las expresiones el habla y el masticar se pueden ver afectadas por la enfermedad
- ¿entonces no puedes hacer deporte o cosas así?
- Si pero que no exceda mi limite puedo montar a bici, correr, incluso lo hago a diario cada mañana salgo a caminar solo que por decirlo de otra manera mi cuerpo se cansa más rápido que el de los demás.
- Pero ¿no se escucha tan grabe por qué dices que solo te queda un año de vida?
- Bueno, lo que pasa es que (Jessy ase una pequeña pausa)
- Si no quieres hablar de eso lo entiendo
- No, déjame continuar, lo que pasa es que la mayoría de las personas pueden llevar una vida normal, así viví yo por tres años pero hace un tiempo mi cuerpo ya no está reaccionando al medicamento y poco a poco él irá dejando de funcionar al punto que ya no podrá moverme y al final moriré.(Jessy trata de mantener la compostura no quiere llorar frente a Franck)
- (Franck solo ve a Jessy no sabe que puede decirle en este momento para darle un poco de consuelo) ¿y no hay otra forma? ¿otros tratamientos?
- No, ya lo hemos intentado todo y …… Nada sirve
- ¿Por eso decidiste el casarte así?
- Sí, quiero disfrutar el tiempo que me queda haré lo que quiera…
- Te prometo que pondré todo de mi parte para que nos llevemos bien.
- Solo no te vayas a enamorar de mí. (dice Jessy mientras muestra una sonrisa forzada)
- No pasara (dice Franck tratando de animar la conversación) es más seguro que tu termines enamorada de mi primero ja aja
- Ya lo veremos, bueno ya solo nos queda pocos días de solteros
- Si, ¿tus amigas te harán una despedida?
- No, yo no tengo amigas ¿y tus amigos?
- Bueno, no lo sé aún todo está pasando tan rápido además no tengo tantos
Luego de compensar por otro rato largo Franck se marcha y Jessy se queda en casa.
Captitulo.4
¿Podremos ser felices?
Hoy es sábado 28 de
junio Ya hace unas semanas desde que Jessy y Franck se conocieron y hoy los dos
se casaran.
Jessy se encuentra en su casa junto a su amiga Rachel preparándose para su boda
- Tomate este té para que te ayude a calmar los nervios
- Gracias Rachel, no pensé que me fuese a poner tan nerviosa.
- Eso es normal todas las novias pasamos por esto
- ¿Tú te sentías igual cuando te ibas a casar?
- Sí, ¡claro yo sentía ganas de salir corriendo cuando estaba en la puerta de la iglesia! Pero una vez cuando estuve a su lado y él sostuvo mi mano; tuve confianza y los nervios se fueron.
- Si, tienes razón
- Y Franck ¿ya hablaste con él?
- No, hoy no
- Bueno, seguro que el pobre también estará muy nervioso
Las dos chicas se terminan de alistar, a Jessy la peinan luego pasa por el maquillista y al finalizar llega la hora de ponerse el vestido Rachel se emociona al ver lo bella que se ve Jessy en su vestido.
Las dos suben al carro para ir rumbo al salón donde se realizara la ceremonia, Franck ya ha llegado con su familia su madre lleva un elegante vestido que Jessy mando a diseñar especial mente para ella, y sus dos hermanos Nick y Rafael están a su lado. Franck está muy nervioso está sudando sus manos están frías a pesar que sabe que esta boda es falsa él sabe que a partir de ahora su vida cambiara y ahora alguien más dependerá de él, “su esposa” ese será el título de Jessy ahora la esposa de Franck a pesar que Franck no había pensado en casarse aún, muchos menos que se casaría por un contrato.
Mientras Franck está parado junto a la mesa donde está el juez esperando la llegada de la novia para el casamiento, la madre de Franck ve a su alrededor y solo ve a gente adinerada “seguro son todos amigos de Jessy” los familiares de Franck están en una mesa cerca a la de los novios pues solo pudieron venir unos hermanos del fallecido padre de Franck, y en otra mesa junto a ellos están unos amigos de Franck.
El tío de Franck le dice a la señora Nancy:
- “ mi sobrino sí que tuvo suerte”
- La señora Nancy algo molesta por el comentario se limita a sonreír amablemente pues en el fondo sabía que casi todos pensaban lo mismo. Y ella no podía hacer nada por cambiar su opinión.
- “Se ve que la futura esposa es alguien con mucho dinero” dice el otro tío de Franck mientras mira a todos los invitados de la novia que son personas muy elegantes.
- Sí, pero lo importante es que los chicos se quieren mucho. (dice la señora Nancy)
- Si,
Uno de los encargados del evento se aproxima a Franck para avisarle que la novia allegado, luego se aproxima al micrófono y les pide a todos que tomen asiento pues la novia entrara en pocos segundos.
Franck pasa su pañuelo por la frente tratando de secar las gotas de sudor de su cara luego retoma su posición junto al juez.
Afuera mientras Jessy se prepara para entrar Rachel está al lado de Jessy
- ¡¡¡Rachel!!!
- Si
- Gracias por estar conmigo este día
- (Rachel gira y sin poder evitarlo abraza a Jessy que la toma por sorpresa pero no rechaza su abrazo al contrario le agrado y la ayuda a calmarse) tu sí que eres tontica, como no voy a estar en este día tan importante para ti, hemos sido amigas por muchos años tú también fuiste para mi boda no lo recuerdas.
- Si, lo recuerdo
- Disculpe señorita ya está todo listo para que entre (dice el encargado del evento)
- Gracias enseguida vamos (responde Rachel)
- Bueno ya es la hora
- Si
Jessy y Rachel caminan hasta la puerta del lugar en segundos se abrirá
Mientras esperan los segundos le parecen muy largos a Jessy Rachel está al frente suyo pues ella entrara primero y enseguida entrara Jessy, pero mientras esperan segundos antes que se abra la puerta Jessy dice a Rachel.
- ¡¡Rachel!! Hoy tú eres mi única familia.
Rachel al escuchar esas palabras sonríe, pues hoy Jessy por fin ha confiado en ella y ha abierto su corazón así ella.
La puerta se abre y Rachel da los primeros pasos camina paso a paso y detrás de ella viene Jessy todos se ven sorprendidos al ver lo bella que está la novia, la señora Nancy trata de evitar llorar por lo emocionada que esta y Franck simplemente esta sin palabras a pesar que ya conocía el vestido pues ya lo había visto nada se compara con hoy, pues hoy se ve mucho más hermosa. El corazón se Franck se acelera tú… Tú …Tú… tuttututu… Mientras ve a Jessy caminar hacia él y una enorme sonrisa adorna su cara.
Jessy camina felizmente por la alfombra su cabeza está en alto, orgullosa de sí misma y con una hermosa sonrisa en su rostro saluda a todos luego mira a su futuro esposo que tiene su mirada fija en ella, le mira y le sonríe paso a paso Jessy llega a Franck que le ofrece su mano, ella la toma y los dos se miran fijamente para todos era una notoria demostración de amor pues en ese momento para los novios no había nadie más que el uno para otro.
El juez interrumpe con un leve tosido, las dos miras al frente
- Podemos empezar
- Sí, señor (responde Franck)
- Entonces comencemos y el juez comienza la ceremonia
Los dos están parados uno junto al otro mientras miran al juez y escuchan sus palabras
Franck le susurra a Jessy:
- “Te ves muy hermosa hoy”
- Gracias (susurra)
Al finalizar el juez pide a los esposos intercambiar los anillos y firmar el acta de matrimonio, los dos firman y el juez pide finalizar la feliz unión con un beso.
Pero esa será la primera vez que los dos se besen.
Jessy y Franck se miran uno al otro mientras todos esperan el beso
Franck decide tomar la delantera y se inclina hacia Jessy uniendo sus labios con los de Jessy.
Todos aplauden a los recién casados Franck y Jessy se aproximan a la señora Nancy, ella abraza a su querido hijo y a su nuera, les desea que tengan un feliz matrimonio los tíos de Franck también se aproximan y con ellos vienen los demás invitados que quieren felicitar a los recién casados.
Después de recibir las felicitaciones la pareja toma su lugar en la mesa Rachel toma el micrófono y pide la atención de todos pues desea hacer un brindis por la pareja.
Jessy y Franck bailan la primera canción mientras todos los observan Franck toma la mano de Jessy y la otra mano la lleva a su cintura, los dos comienzan a bailar.
- ¡Perdón por lo del beso! (dice Franck tratando de disimular su enrojecida cara)
- No, tranquilo sé que lo hiciste porque todos nos estaban mirando
- Bueno, sí y ¿Cómo la estás pasando? ¿si está saliendo todo como tú querías?
- Si, gracias a ti y a Rachel he podido cumplir uno de mis sueños
- ¿Y cuál es otro de tus sueños?
- Ya no importan
- Si no te importa me gustaría saberlos
- Bueno, siempre quise casarme y tener una familia grande, tener varios hijos claro también quise volar en globo, siempre me pareció algo tan romántico y ver el atardecer mientras volamos, poder sentirme libre en ese inmenso cielo. Seguro te parece algo gracioso pues son cosas muy sencillas verdad.
- Yo no dirá gracioso, pero no puedo negar que me da algo de curiosidad.
La canción finaliza y Jessy y Franck regresan a sentarse Jessy debe tomar las cosas con calma si no quiere que su cuerpo sufra las consecuencias.
- ¿Qué es lo que te causa curiosidad?
- ¿Si, tanto querías casarte y tener una familia grande porque no lo habías hecho antes?
- Bueno, para serte sincera siempre me costó confiar en los hombres, y creo que esa es una de las razones por las cuales me estoy casando contigo y no con otro.
- ¿Qué quieres decir?
- No, entiendo por qué pero desde que te conocí sentí que podía confiar en ti, a pesar que no te conocía
- ¿en serio?
- Sí, yo tampoco lo entiendo
- Es que no se puede evitar “ yo siempre atraigo la atención de todas las mujeres” ¡pobre de mí que fui castigado con este hermoso rostro! (sonríe Franck y Jessy)
- Vaya, no sabía que me había casado con un don juan, tendré que tener mucho cuidado de ahora en adelante pues “tú serás mío por un año” j a... Ja... Ja
- Si
La torta es repartida a todos los invitados la velada transcurre y la noche llega todos están bailando alegremente.
Pero Franck y Jessy están en la mesa sentado pues hoy ha sido mucho para Jessy y ya está muy cansada, pero está resistiendo porque quiere disfrutar de la fiesta lo más que pueda.
Jessy se encuentra en su casa junto a su amiga Rachel preparándose para su boda
- Tomate este té para que te ayude a calmar los nervios
- Gracias Rachel, no pensé que me fuese a poner tan nerviosa.
- Eso es normal todas las novias pasamos por esto
- ¿Tú te sentías igual cuando te ibas a casar?
- Sí, ¡claro yo sentía ganas de salir corriendo cuando estaba en la puerta de la iglesia! Pero una vez cuando estuve a su lado y él sostuvo mi mano; tuve confianza y los nervios se fueron.
- Si, tienes razón
- Y Franck ¿ya hablaste con él?
- No, hoy no
- Bueno, seguro que el pobre también estará muy nervioso
Las dos chicas se terminan de alistar, a Jessy la peinan luego pasa por el maquillista y al finalizar llega la hora de ponerse el vestido Rachel se emociona al ver lo bella que se ve Jessy en su vestido.
Las dos suben al carro para ir rumbo al salón donde se realizara la ceremonia, Franck ya ha llegado con su familia su madre lleva un elegante vestido que Jessy mando a diseñar especial mente para ella, y sus dos hermanos Nick y Rafael están a su lado. Franck está muy nervioso está sudando sus manos están frías a pesar que sabe que esta boda es falsa él sabe que a partir de ahora su vida cambiara y ahora alguien más dependerá de él, “su esposa” ese será el título de Jessy ahora la esposa de Franck a pesar que Franck no había pensado en casarse aún, muchos menos que se casaría por un contrato.
Mientras Franck está parado junto a la mesa donde está el juez esperando la llegada de la novia para el casamiento, la madre de Franck ve a su alrededor y solo ve a gente adinerada “seguro son todos amigos de Jessy” los familiares de Franck están en una mesa cerca a la de los novios pues solo pudieron venir unos hermanos del fallecido padre de Franck, y en otra mesa junto a ellos están unos amigos de Franck.
El tío de Franck le dice a la señora Nancy:
- “ mi sobrino sí que tuvo suerte”
- La señora Nancy algo molesta por el comentario se limita a sonreír amablemente pues en el fondo sabía que casi todos pensaban lo mismo. Y ella no podía hacer nada por cambiar su opinión.
- “Se ve que la futura esposa es alguien con mucho dinero” dice el otro tío de Franck mientras mira a todos los invitados de la novia que son personas muy elegantes.
- Sí, pero lo importante es que los chicos se quieren mucho. (dice la señora Nancy)
- Si,
Uno de los encargados del evento se aproxima a Franck para avisarle que la novia allegado, luego se aproxima al micrófono y les pide a todos que tomen asiento pues la novia entrara en pocos segundos.
Franck pasa su pañuelo por la frente tratando de secar las gotas de sudor de su cara luego retoma su posición junto al juez.
Afuera mientras Jessy se prepara para entrar Rachel está al lado de Jessy
- ¡¡¡Rachel!!!
- Si
- Gracias por estar conmigo este día
- (Rachel gira y sin poder evitarlo abraza a Jessy que la toma por sorpresa pero no rechaza su abrazo al contrario le agrado y la ayuda a calmarse) tu sí que eres tontica, como no voy a estar en este día tan importante para ti, hemos sido amigas por muchos años tú también fuiste para mi boda no lo recuerdas.
- Si, lo recuerdo
- Disculpe señorita ya está todo listo para que entre (dice el encargado del evento)
- Gracias enseguida vamos (responde Rachel)
- Bueno ya es la hora
- Si
Jessy y Rachel caminan hasta la puerta del lugar en segundos se abrirá
Mientras esperan los segundos le parecen muy largos a Jessy Rachel está al frente suyo pues ella entrara primero y enseguida entrara Jessy, pero mientras esperan segundos antes que se abra la puerta Jessy dice a Rachel.
- ¡¡Rachel!! Hoy tú eres mi única familia.
Rachel al escuchar esas palabras sonríe, pues hoy Jessy por fin ha confiado en ella y ha abierto su corazón así ella.
La puerta se abre y Rachel da los primeros pasos camina paso a paso y detrás de ella viene Jessy todos se ven sorprendidos al ver lo bella que está la novia, la señora Nancy trata de evitar llorar por lo emocionada que esta y Franck simplemente esta sin palabras a pesar que ya conocía el vestido pues ya lo había visto nada se compara con hoy, pues hoy se ve mucho más hermosa. El corazón se Franck se acelera tú… Tú …Tú… tuttututu… Mientras ve a Jessy caminar hacia él y una enorme sonrisa adorna su cara.
Jessy camina felizmente por la alfombra su cabeza está en alto, orgullosa de sí misma y con una hermosa sonrisa en su rostro saluda a todos luego mira a su futuro esposo que tiene su mirada fija en ella, le mira y le sonríe paso a paso Jessy llega a Franck que le ofrece su mano, ella la toma y los dos se miran fijamente para todos era una notoria demostración de amor pues en ese momento para los novios no había nadie más que el uno para otro.
El juez interrumpe con un leve tosido, las dos miras al frente
- Podemos empezar
- Sí, señor (responde Franck)
- Entonces comencemos y el juez comienza la ceremonia
Los dos están parados uno junto al otro mientras miran al juez y escuchan sus palabras
Franck le susurra a Jessy:
- “Te ves muy hermosa hoy”
- Gracias (susurra)
Al finalizar el juez pide a los esposos intercambiar los anillos y firmar el acta de matrimonio, los dos firman y el juez pide finalizar la feliz unión con un beso.
Pero esa será la primera vez que los dos se besen.
Jessy y Franck se miran uno al otro mientras todos esperan el beso
Franck decide tomar la delantera y se inclina hacia Jessy uniendo sus labios con los de Jessy.
Todos aplauden a los recién casados Franck y Jessy se aproximan a la señora Nancy, ella abraza a su querido hijo y a su nuera, les desea que tengan un feliz matrimonio los tíos de Franck también se aproximan y con ellos vienen los demás invitados que quieren felicitar a los recién casados.
Después de recibir las felicitaciones la pareja toma su lugar en la mesa Rachel toma el micrófono y pide la atención de todos pues desea hacer un brindis por la pareja.
Jessy y Franck bailan la primera canción mientras todos los observan Franck toma la mano de Jessy y la otra mano la lleva a su cintura, los dos comienzan a bailar.
- ¡Perdón por lo del beso! (dice Franck tratando de disimular su enrojecida cara)
- No, tranquilo sé que lo hiciste porque todos nos estaban mirando
- Bueno, sí y ¿Cómo la estás pasando? ¿si está saliendo todo como tú querías?
- Si, gracias a ti y a Rachel he podido cumplir uno de mis sueños
- ¿Y cuál es otro de tus sueños?
- Ya no importan
- Si no te importa me gustaría saberlos
- Bueno, siempre quise casarme y tener una familia grande, tener varios hijos claro también quise volar en globo, siempre me pareció algo tan romántico y ver el atardecer mientras volamos, poder sentirme libre en ese inmenso cielo. Seguro te parece algo gracioso pues son cosas muy sencillas verdad.
- Yo no dirá gracioso, pero no puedo negar que me da algo de curiosidad.
La canción finaliza y Jessy y Franck regresan a sentarse Jessy debe tomar las cosas con calma si no quiere que su cuerpo sufra las consecuencias.
- ¿Qué es lo que te causa curiosidad?
- ¿Si, tanto querías casarte y tener una familia grande porque no lo habías hecho antes?
- Bueno, para serte sincera siempre me costó confiar en los hombres, y creo que esa es una de las razones por las cuales me estoy casando contigo y no con otro.
- ¿Qué quieres decir?
- No, entiendo por qué pero desde que te conocí sentí que podía confiar en ti, a pesar que no te conocía
- ¿en serio?
- Sí, yo tampoco lo entiendo
- Es que no se puede evitar “ yo siempre atraigo la atención de todas las mujeres” ¡pobre de mí que fui castigado con este hermoso rostro! (sonríe Franck y Jessy)
- Vaya, no sabía que me había casado con un don juan, tendré que tener mucho cuidado de ahora en adelante pues “tú serás mío por un año” j a... Ja... Ja
- Si
La torta es repartida a todos los invitados la velada transcurre y la noche llega todos están bailando alegremente.
Pero Franck y Jessy están en la mesa sentado pues hoy ha sido mucho para Jessy y ya está muy cansada, pero está resistiendo porque quiere disfrutar de la fiesta lo más que pueda.
- ¿no dijiste que no
tenías muchos amigos? ¿pero vino mucha gente que te conoce?
- Bueno, la mayoría de ellos son gente que conozco por negocios si no los invitara se vería como algo descortés pero la realidad es que no me llevo bien con ninguno de ellos son tan estirados y aburridos siempre hablando de lo mismo bla bla ….
- Ja ja sonríe Franck, seguro que sí.
- ¿y tus amigos que piensan de mí?
- Solo, me dicen lo afortunado que fui al cazarme contigo, pero eso es normal que lo piensen pues tu eres bella y además tienes dinero
- Si, la mayoría de la gente solo ve eso de mí.
- Pero ellos son buenas personas, te lo puedo asegurar
- Si tú lo dices
- ¿estás cansada ya? ¿no deseas que nos retiremos?
- No todavía es temprano esperemos otro rato. Me estoy divirtiendo
- De acuerdo
Así continuo la fiesta y ya pasando la media noche los novios deciden retirarse, Jessy y Franck se despiden dé la señora Nancy pues mañana temprano partirán para Italia.
Ambos llegan al apartamento pero los dos permanecen en la sala sin saber que decir ni que hacer.
- Bueno, señora Foster espero que la ceremonia hubiese sido de su agrado (dice Franck tratando de romper el silencio incomodo que hay entre los dos)
- Sí, no me puedo quejar todo salió bien y los invitados se estaban divirtiendo (Jessy está algo incomoda pues cuando le explico los términos del contrato a Franck ella fue clara en que los dormirían en la misma cama, pero ahora no se sentía con tanto valor como para hacerlo pues el trato de ellos dos no era de enamorados sino como dos buenos amigos así lo veía Jessy)seguro estás cansado te mostrare donde está el cuarto sígueme (lo lleva Jessy con mucho nerviosismo)
- Sí, claro vamos (Franck está claro que tendrá que dormir en la misma cama con Jessy pero no se siente cómodo con la idea que tendrán que tener relaciones)
- Aquí puedes dejar las maletas mañana tendremos que salir temprano pues el vuelo es largo.
- Si
- Yo iré a cambiarme
- Ve
Jessy va para su closet que es un cuarto donde está toda su ropa zapatos y demás cosas, ella lucha para poder soltar su vestido de novia, sus manos tiemblan
- “sí hubiese bebido algo sería mejor”
Piensa Jessy pues está muy nerviosa de pasar la noche con Franck aunque sabe que hoy no pasara nada entre ellos dos, pero él solo hecho de que él dormirá a su lado de ahora en adelante la pone algo nerviosa.
Franck abre su maleta y saca una camiseta y un short con el cual podrá dormir, se dirige al baño para cambiarse y ponerse cómodo trata de no pensar mucho en lo que ocurrirá, solo se dejara llevar eso trata de pensar pues no sabe que estará esperando Jessy que ocurra esta noche.
Al terminar de cambiarse de ropa sale del baño y Jessy ya está en el cuarto está junto a la cama ella lo mira de reojo y él a ella.
- Será mejor que descansemos por que mañana nos espera un largo día (diese Jessy mientras entra en la cama)
- Si (Franck se aproxima al otro lado de la cama y se mete debajo de las sabanas los dos miran así el lado opuesto dándose la espalda el uno al otro.)
- Que descanse (dice Jessy)
- Igual
Jessy después de dar vueltas por un buen rato en la cama logra conciliar el sueño al igual que Franck.
En la mañana Jessy escucha la alarma del celular, abre los ojos para buscar el celular y apagar la alarma cuando recuerda que anoche fue la primera noche que durmió con su esposo.
Ella gira para mirar el lado de la cama donde durmió Franck y para su sorpresa en no está, la cama está vacía. Jessy mira alrededor del cuarto y ve que Franck no está en el cuarto así que decide levantarse sale del cuarto y escucha ruido en la cocina se acerca a ella y ve a su esposo en ella.
- ¿Qué haces?
- Buenos días. ¿Cómo dormiste?
- Bien, gracias y ¿tú pudiste descansar?
- Si, aunque tengo que admitir que fue algo raro para mí pues estoy acostumbrado a dormir solo
- Pero ¿a qué hora te levantaste?
- hace un rato, ya no podía dormir más así que decidí que prepararía el desayuno
- ¿No sabía qué cocinabas?
- Si bueno, no te lo dije antes pero siempre me ha gustado cocinar, antes de que mi padre muriera había comenzado a estudiar en una escuela culinaria pero después me fue muy difícil pagar la colegiatura y tuve que tomar otro trabajo para cubrir los gastos de la casa
- Y ¿no has pensado en regresar a estudiar?
- No, es difícil entre uno y otro trabajo no me queda tiempo.
Jessy se sienta en el comedor desde ahí ve a Franck que está concentrado cocinando, es una sensación algo rara para ella el ver a Franck así, permanece sin quitarle la mirada hasta que el termina luego los dos desayunan y al terminar se preparan para salir al aeropuerto, el taxi llega y Franck sale con las maletas Jessy entra al carro y se marchan.
Las horas pasan y el largo viaje a Italia llega a su fin.
El avión aterriza en Milán
Jessy y Franck se dirigen a recoger sus maletas luego de eso salen toman un taxi y se dirigen al hotel
Jessy con la ayuda de Rachel reservo los hoteles donde se quedaran mientras visitan Italia la primera parada es Milán duraran una semana aquí luego partirán a la segunda parada
ambos se dirigen en taxi al Hotel Brunelleschi es un lujoso hotel se encuentra en el centro de Milán junto a la catedral de Milán, Franck mira asombrado por la ventana del carro la bella vista que le ofrece Milán, pues es la primera vez que Franck está en Italia
- “todo es más hermoso que en las fotos” (piensa Franck)
Jessy sonríe discretamente mientras mira la cara de asombro de Franck, está feliz que todo este saliendo bien hasta hora.
- signora arrivato (Llegamos señora dice el taxista)
- grazie (le responde Jessy)
Franck y Jessy salen de carro y se dirigen al lobi del hotel el asombro de Franck no termina pues el imponente hotel está rodeado de lujos por todos lados. Al mirar es un habiente tan sofisticado el piso es como un tablero de parques cerámicas o baldosas blancas y negras, las grandes paredes de color blanco que hace que se vea aún más grande el lugar. Junto a la puerta de la entrada y en medio de la sala de la entrada hay una largas columnas redondas de mármol color beis el brillo las hace resaltar junto a las otras decoraciones como jarrones lámparas muebles negros donde los clientes pueden descansar y demás...
Jessy camina directo hacia la recepción en donde hay dos mujeres que sé encargar de atender a los clientes Franck la sigue.
- Mrs. buoni tempi in cui posso aiutare (buen día señora en que puedo ayudarle)
- buongiorno abbiamo prenotato questo a nome di Jessy Long Baker
- fammi controllare un attimo per favore (permítame verificar un momento por favor)
La camera è in realtà signora lunga lista.
ecco la chiave
se si bienbenida l'hotel è un
(efectivamente la habitación esta lista señora long.
aquí esta su llave
sea usted bienbenida al hotel)
- grazie (gracias)
el personal del hotel se encarga de subir las maletas mientras que Jessy y Franck se dirigen al cuarto, cuando llegan Jessy le da una propina al chico que trajo sus maletas y él se marcha
- ¿qué te parece el hotel? (pregunta Jessy a Franck)
- Bueno, la mayoría de ellos son gente que conozco por negocios si no los invitara se vería como algo descortés pero la realidad es que no me llevo bien con ninguno de ellos son tan estirados y aburridos siempre hablando de lo mismo bla bla ….
- Ja ja sonríe Franck, seguro que sí.
- ¿y tus amigos que piensan de mí?
- Solo, me dicen lo afortunado que fui al cazarme contigo, pero eso es normal que lo piensen pues tu eres bella y además tienes dinero
- Si, la mayoría de la gente solo ve eso de mí.
- Pero ellos son buenas personas, te lo puedo asegurar
- Si tú lo dices
- ¿estás cansada ya? ¿no deseas que nos retiremos?
- No todavía es temprano esperemos otro rato. Me estoy divirtiendo
- De acuerdo
Así continuo la fiesta y ya pasando la media noche los novios deciden retirarse, Jessy y Franck se despiden dé la señora Nancy pues mañana temprano partirán para Italia.
Ambos llegan al apartamento pero los dos permanecen en la sala sin saber que decir ni que hacer.
- Bueno, señora Foster espero que la ceremonia hubiese sido de su agrado (dice Franck tratando de romper el silencio incomodo que hay entre los dos)
- Sí, no me puedo quejar todo salió bien y los invitados se estaban divirtiendo (Jessy está algo incomoda pues cuando le explico los términos del contrato a Franck ella fue clara en que los dormirían en la misma cama, pero ahora no se sentía con tanto valor como para hacerlo pues el trato de ellos dos no era de enamorados sino como dos buenos amigos así lo veía Jessy)seguro estás cansado te mostrare donde está el cuarto sígueme (lo lleva Jessy con mucho nerviosismo)
- Sí, claro vamos (Franck está claro que tendrá que dormir en la misma cama con Jessy pero no se siente cómodo con la idea que tendrán que tener relaciones)
- Aquí puedes dejar las maletas mañana tendremos que salir temprano pues el vuelo es largo.
- Si
- Yo iré a cambiarme
- Ve
Jessy va para su closet que es un cuarto donde está toda su ropa zapatos y demás cosas, ella lucha para poder soltar su vestido de novia, sus manos tiemblan
- “sí hubiese bebido algo sería mejor”
Piensa Jessy pues está muy nerviosa de pasar la noche con Franck aunque sabe que hoy no pasara nada entre ellos dos, pero él solo hecho de que él dormirá a su lado de ahora en adelante la pone algo nerviosa.
Franck abre su maleta y saca una camiseta y un short con el cual podrá dormir, se dirige al baño para cambiarse y ponerse cómodo trata de no pensar mucho en lo que ocurrirá, solo se dejara llevar eso trata de pensar pues no sabe que estará esperando Jessy que ocurra esta noche.
Al terminar de cambiarse de ropa sale del baño y Jessy ya está en el cuarto está junto a la cama ella lo mira de reojo y él a ella.
- Será mejor que descansemos por que mañana nos espera un largo día (diese Jessy mientras entra en la cama)
- Si (Franck se aproxima al otro lado de la cama y se mete debajo de las sabanas los dos miran así el lado opuesto dándose la espalda el uno al otro.)
- Que descanse (dice Jessy)
- Igual
Jessy después de dar vueltas por un buen rato en la cama logra conciliar el sueño al igual que Franck.
En la mañana Jessy escucha la alarma del celular, abre los ojos para buscar el celular y apagar la alarma cuando recuerda que anoche fue la primera noche que durmió con su esposo.
Ella gira para mirar el lado de la cama donde durmió Franck y para su sorpresa en no está, la cama está vacía. Jessy mira alrededor del cuarto y ve que Franck no está en el cuarto así que decide levantarse sale del cuarto y escucha ruido en la cocina se acerca a ella y ve a su esposo en ella.
- ¿Qué haces?
- Buenos días. ¿Cómo dormiste?
- Bien, gracias y ¿tú pudiste descansar?
- Si, aunque tengo que admitir que fue algo raro para mí pues estoy acostumbrado a dormir solo
- Pero ¿a qué hora te levantaste?
- hace un rato, ya no podía dormir más así que decidí que prepararía el desayuno
- ¿No sabía qué cocinabas?
- Si bueno, no te lo dije antes pero siempre me ha gustado cocinar, antes de que mi padre muriera había comenzado a estudiar en una escuela culinaria pero después me fue muy difícil pagar la colegiatura y tuve que tomar otro trabajo para cubrir los gastos de la casa
- Y ¿no has pensado en regresar a estudiar?
- No, es difícil entre uno y otro trabajo no me queda tiempo.
Jessy se sienta en el comedor desde ahí ve a Franck que está concentrado cocinando, es una sensación algo rara para ella el ver a Franck así, permanece sin quitarle la mirada hasta que el termina luego los dos desayunan y al terminar se preparan para salir al aeropuerto, el taxi llega y Franck sale con las maletas Jessy entra al carro y se marchan.
Las horas pasan y el largo viaje a Italia llega a su fin.
El avión aterriza en Milán
Jessy y Franck se dirigen a recoger sus maletas luego de eso salen toman un taxi y se dirigen al hotel
Jessy con la ayuda de Rachel reservo los hoteles donde se quedaran mientras visitan Italia la primera parada es Milán duraran una semana aquí luego partirán a la segunda parada
ambos se dirigen en taxi al Hotel Brunelleschi es un lujoso hotel se encuentra en el centro de Milán junto a la catedral de Milán, Franck mira asombrado por la ventana del carro la bella vista que le ofrece Milán, pues es la primera vez que Franck está en Italia
- “todo es más hermoso que en las fotos” (piensa Franck)
Jessy sonríe discretamente mientras mira la cara de asombro de Franck, está feliz que todo este saliendo bien hasta hora.
- signora arrivato (Llegamos señora dice el taxista)
- grazie (le responde Jessy)
Franck y Jessy salen de carro y se dirigen al lobi del hotel el asombro de Franck no termina pues el imponente hotel está rodeado de lujos por todos lados. Al mirar es un habiente tan sofisticado el piso es como un tablero de parques cerámicas o baldosas blancas y negras, las grandes paredes de color blanco que hace que se vea aún más grande el lugar. Junto a la puerta de la entrada y en medio de la sala de la entrada hay una largas columnas redondas de mármol color beis el brillo las hace resaltar junto a las otras decoraciones como jarrones lámparas muebles negros donde los clientes pueden descansar y demás...
Jessy camina directo hacia la recepción en donde hay dos mujeres que sé encargar de atender a los clientes Franck la sigue.
- Mrs. buoni tempi in cui posso aiutare (buen día señora en que puedo ayudarle)
- buongiorno abbiamo prenotato questo a nome di Jessy Long Baker
- fammi controllare un attimo per favore (permítame verificar un momento por favor)
La camera è in realtà signora lunga lista.
ecco la chiave
se si bienbenida l'hotel è un
(efectivamente la habitación esta lista señora long.
aquí esta su llave
sea usted bienbenida al hotel)
- grazie (gracias)
el personal del hotel se encarga de subir las maletas mientras que Jessy y Franck se dirigen al cuarto, cuando llegan Jessy le da una propina al chico que trajo sus maletas y él se marcha
- ¿qué te parece el hotel? (pregunta Jessy a Franck)
Está
sorprendente, muy elegante ¿pero la verdad lo que más me ha sorprendido hasta
ahora es que tu hablas italiano?¿no sabía?
- Bueno, dice Jessy mientras sonríe, no hablo mucho solo lo básico ya he estado antes aquí en Milán, como tú sabes manejo varias tiendas de ropas y tengo que estar al tanto de lo último de la moda y que mejor que Milán.
- ¿Entonces te gusta Italia?
- Bueno, se podría decir que es agradable.
Jessy toma su maleta y la sube a la cama
- Franck mira la vista de la ciudad a través de la ventana los enormes edificios, con ese toque tan particular que los caracteriza.
- Me iré a dar una ducha (dice Jessy)
- Adelante, yo solo permaneceré aquí
- Luego que me duche podremos salir a cenar, te gustara la comida “ya lo veras”
- Si
Franck está feliz, pues esta es una nueva experiencia para él y todo es gracias a Jessy aprovecha para llamar a su madre.
- Su celular no sirve aquí, así que le decide llamar del teléfono del cuarto
Madre, ¿cómo estás?
- Estoy bien hijo ¿ya llegaron?¿no tuvieron ningún problema?¿cómo están?
- Si madre, ya llegamos mejor dicho acabamos de llegar al hotel, Jessy sé está bañando en un rato saldremos, solo quería avisarte que mi celular no funciona aquí así que no podrás contactarme en mi celular por ahora yo te estaré llamando cada que pueda cuídate y cuida a mis hermanos.
- Si, claro ahora ve a disfrutar de tu luna de miel con tu esposa.
- De acuerdo bye
- Bye
Jessy sale de la ducha trae puesto la bata de baño y en sus manos una toalla para secar su cabello.
- ¿Como esta tu madre?
- Bien
- Seguro te estrenará estas semanas que estarás fuera del país.
- Si, pero no está sola tiene a Nick y Rafael (mientras hablan Franck no puede evitar sentirse incomodo al ver a Jessy en bata y desvía la mirada)
- Bueno, me vestiré y podremos salir, el baño está desocupado si deseas tomar un baño
- Si gracias
Franck toma su ropa y se dirige al baño, mientras que Jessy se prepara para salir cuando ya están listos sale del hotel pero esta vez Jessy le pide caminar un poco pues ella quiere que los días que estén aquí él pueda ver todo.
Los dos caminan por las calles de Milán, los dos están uno cerca del otro pero sin hacer contacto físico solo caminan uno cerca del otro. Franck todavía no sabe que es lo que debería o como debería actuar con ella, pues a pesar que están casados son dos extraños.
Jessy está alegre de volver a Italia y contar con la compañía de Franck pues ella siempre que venía, veía a las otras parejas pasear y hacer tantas cosas juntas que ella siempre quiso hacer.
Una pequeña sonrisa alumbra el rostro de Jessy, pero ella trata de disimular
- llegamos este es un restaurante al cual me gusta venir a comer
Los dos entran, Jessy y Franck toman asiento y el mesero le ofrece la carta
- para mi Ensalada caprese (dice Jessy)
- ¿y el caballero?
- Hay tantos platillos tan provocativos que Franck no logra decidirse por ninguno
Creo que pediré Gnocchi
- Con permiso (dice el mesero mientras se retira)
- Hay tantos platos que fue un poco difícil de decidir. (dice Franck mientras sonríe algo avergonzado)
- Por eso no te preocupes, estaremos una semana aquí así que tendrás tiempo suficiente para probar varios platos
- Gracias
- Ya te dije que dejes de agradecerme además yo también estoy disfrutando de este viaje
- sabias que alguno de los plantos más elaborados son basados en los aromas y los sabores mediterráneos (comenta Franck)
- ¡Qué interesante, se nota que todo lo relacionado con comida te entusiasma!
- Si, como te dije cocinar es algo que me gusta mucho
La comida llega y los dos comienzan a comer Jessy como de costumbre come despacio para evitar sufrir otra crisis.
Mientras comen los dos charlan de varias cosas luego llega el postre, al terminar salen del restaurante
- Aún no es tan tarde ¿quieres ir a pasear un poco antes de regresar al hotel? (dice Jessy)
- ¿estás segura? No es mejor si vamos para que puedas descansar hoy ha sido un día largo y seguro debes estar cansada.
- No, vamos todavía no estoy tan cansada
- Sí, no te importa preferiría que regresáramos al hotel, pues no quiero que te sobre esfuerzos, ya mañana será otro día y podremos salir a donde tú quieras
- Está bien, pero al menos ¿podríamos ir caminando?
- Bueno, dice Jessy mientras sonríe, no hablo mucho solo lo básico ya he estado antes aquí en Milán, como tú sabes manejo varias tiendas de ropas y tengo que estar al tanto de lo último de la moda y que mejor que Milán.
- ¿Entonces te gusta Italia?
- Bueno, se podría decir que es agradable.
Jessy toma su maleta y la sube a la cama
- Franck mira la vista de la ciudad a través de la ventana los enormes edificios, con ese toque tan particular que los caracteriza.
- Me iré a dar una ducha (dice Jessy)
- Adelante, yo solo permaneceré aquí
- Luego que me duche podremos salir a cenar, te gustara la comida “ya lo veras”
- Si
Franck está feliz, pues esta es una nueva experiencia para él y todo es gracias a Jessy aprovecha para llamar a su madre.
- Su celular no sirve aquí, así que le decide llamar del teléfono del cuarto
Madre, ¿cómo estás?
- Estoy bien hijo ¿ya llegaron?¿no tuvieron ningún problema?¿cómo están?
- Si madre, ya llegamos mejor dicho acabamos de llegar al hotel, Jessy sé está bañando en un rato saldremos, solo quería avisarte que mi celular no funciona aquí así que no podrás contactarme en mi celular por ahora yo te estaré llamando cada que pueda cuídate y cuida a mis hermanos.
- Si, claro ahora ve a disfrutar de tu luna de miel con tu esposa.
- De acuerdo bye
- Bye
Jessy sale de la ducha trae puesto la bata de baño y en sus manos una toalla para secar su cabello.
- ¿Como esta tu madre?
- Bien
- Seguro te estrenará estas semanas que estarás fuera del país.
- Si, pero no está sola tiene a Nick y Rafael (mientras hablan Franck no puede evitar sentirse incomodo al ver a Jessy en bata y desvía la mirada)
- Bueno, me vestiré y podremos salir, el baño está desocupado si deseas tomar un baño
- Si gracias
Franck toma su ropa y se dirige al baño, mientras que Jessy se prepara para salir cuando ya están listos sale del hotel pero esta vez Jessy le pide caminar un poco pues ella quiere que los días que estén aquí él pueda ver todo.
Los dos caminan por las calles de Milán, los dos están uno cerca del otro pero sin hacer contacto físico solo caminan uno cerca del otro. Franck todavía no sabe que es lo que debería o como debería actuar con ella, pues a pesar que están casados son dos extraños.
Jessy está alegre de volver a Italia y contar con la compañía de Franck pues ella siempre que venía, veía a las otras parejas pasear y hacer tantas cosas juntas que ella siempre quiso hacer.
Una pequeña sonrisa alumbra el rostro de Jessy, pero ella trata de disimular
- llegamos este es un restaurante al cual me gusta venir a comer
Los dos entran, Jessy y Franck toman asiento y el mesero le ofrece la carta
- para mi Ensalada caprese (dice Jessy)
- ¿y el caballero?
- Hay tantos platillos tan provocativos que Franck no logra decidirse por ninguno
Creo que pediré Gnocchi
- Con permiso (dice el mesero mientras se retira)
- Hay tantos platos que fue un poco difícil de decidir. (dice Franck mientras sonríe algo avergonzado)
- Por eso no te preocupes, estaremos una semana aquí así que tendrás tiempo suficiente para probar varios platos
- Gracias
- Ya te dije que dejes de agradecerme además yo también estoy disfrutando de este viaje
- sabias que alguno de los plantos más elaborados son basados en los aromas y los sabores mediterráneos (comenta Franck)
- ¡Qué interesante, se nota que todo lo relacionado con comida te entusiasma!
- Si, como te dije cocinar es algo que me gusta mucho
La comida llega y los dos comienzan a comer Jessy como de costumbre come despacio para evitar sufrir otra crisis.
Mientras comen los dos charlan de varias cosas luego llega el postre, al terminar salen del restaurante
- Aún no es tan tarde ¿quieres ir a pasear un poco antes de regresar al hotel? (dice Jessy)
- ¿estás segura? No es mejor si vamos para que puedas descansar hoy ha sido un día largo y seguro debes estar cansada.
- No, vamos todavía no estoy tan cansada
- Sí, no te importa preferiría que regresáramos al hotel, pues no quiero que te sobre esfuerzos, ya mañana será otro día y podremos salir a donde tú quieras
- Está bien, pero al menos ¿podríamos ir caminando?
- De acuerdo
Los dos se ponen marcha mientras caminan despacio.
Jessy está feliz por haberse casado con Franck él la trata bien, esta cómoda con él, pero ella esta confundida de cómo debe ser su relación ahora que ya están casados, podrían tomarse de la mano, besarse, tener sexo……
Todo es confuso, ella no sabe si debería dar el primer paso, aunque ella es consiente que Franck no siente nada por ella, podría estar con él así…
Jessy se rasca la cabeza mientras camina, Franck la mira y sabe que algo le preocupa su rostro lo refleja pues ha estado muy callada en todo el camino.
- ¿acaso te preocupa algo? (pregunta Franck mientras mira lo distraída que esta Jessy)
- ¡¡eh!! No ¿Por qué lo dices?
- Bueno es que has estado muy distraída en todo el camino, además tu rostro demuestra la preocupación. ¿si quieres me puedes decir lo que te preocupa así poder ayudarte a buscar una solución?
- Bueno, (Jessy está muy indecisa como debe tratar el tema con Franck)
- Tranquila, puedes decirme lo que sea, recuerda que ahora somos marido y mujer en las buenas y en las malas
(Jessy de detiene repentinamente y busca donde poder sentarse)
- Bueno, es sobre nosotros…. Sé que nuestro matrimonio fue por un contrato, pero me gustaría saber ¿qué piensas ahora que ya estamos casados?
- ¿Qué pienso? La verdad es que yo también estoy algo confundido de cómo deben de ser las cosas, pero no me atrevía a decirte nada.
- Buenos mal, pensé que yo era la única que estaba pensando mucho las cosas.
- Dime ¿Qué es lo que te preocupa del matrimonio?
- Me gustaría saber si a ti, te molestaría si de vez en cuando podemos tomarnos las manos, ya sabes como una pareja (dice con la cara sonrojada de vergüenza Jessy)
- Sí, no tengo problema con eso, ¿algo más?
- Bueno, creo que por hoy es todo y ¿tú que me quieres preguntar?
- Esto es algo vergonzoso pero es algo que tengo que preguntar.
- Adelante dime
- Es sobre …. Bueno…. No sé si tu ……
- No te preocupes y dime
- Es sobre “tener sexo”
La cara de los dos se colocó de color rojo por la vergüenza parecían dos adolescentes
- "tener sexo” dice avergonzada Jessy
- Bueno es que, como tú cuando firmamos el contrato dijiste que tendría que ser tu esposo y dormir contigo, la verdad es que quisiera saber si también te referías a hacer eso.
- Bueno… No… Yo… Creo que solo dormiremos en la misma cama, solo eso. Qué te parece no creo que ninguno de los dos nos sentiríamos cómodos si decidiéramos estar juntos. Los dos se quedan en silencio por unos minutos
- ¡Te propongo algo! Qué te parece si por ahora solo nos tratamos como unos buenos amigos que salen de vacaciones, así será más cómodo para los dos ¿Qué te parece?¿te gusta el trato?
- Estoy de acuerdo contigo, no quiero que me malentiendas tú eres una mujer muy hermosa, pero sería raro para dos personas que apenas se acaban de conocer tener una relación tan intima
- Si, entonces seremos buenos amigos (Jessy le ofrece la mano a Franck en forma de cerrar el trato de amistad entre los dos)
- Bueno ahora regresemos al hotel tienes que ir a descansar (dice Franck)
Al llegar al hotel los dos intentan descansar Jessy está muy cansada pero trata de no demostrárselo a Franck pues quiere disfrutar lo más que pueda este viaje
Después de desayunar en el restaurante del hotel, Jessy y Franck están listos para salir
- ¿adónde iremos? Pregunta Franck
- Bueno que te parece si empezamos por La Catedral de Milán, he escuchado que no puedes irte de Milán si conocerla su arquitectura es algo gótica.
- De acuerdo vamos
Al llegar Franck mira con asombro la magnífica catedral tal y como lo había dicho Jessy sería una pena venir y no verla al entrar puede ver que su interior es más increíble que su exterior es cada detalle puesto en este lugar lo que lo hace tan magnífico.
Y así continúa su paseo por la ciudad de Milán al llegar el medio día los dos se dirigen hacia un restaurante, en todo el paseo los dos han estado hablando mucho.
Cuando ya están en el restaurante sentados esperando por la comida, se acerca una mujer a la mesa donde los dos se encuentran y sorprende a Jessy que estaba concentrada en su plática con Franck.
- ¡¡Jessy querida!!
Jessy al escuchar que pronuncian su nombre gira su cabeza y ve como a su lado se para una mujer
- ¡¡andriana!! ¡pero que sorpresa!
- Sí, eso digo yo, ¿pero qué haces aquí en Milán? Todavía no es la temporada de la moda
- Bueno, estoy de paseo, esta vez no vengo por trabajo
La mujer desde que se acercó a ellos no ha dejado de mirar disimuladamente a Franck
- Eso es bueno, no siempre se tiene que tratar de trabajo es bueno tomar un descanso debes en cuando.
- Si
- Pero “no me presentaras a tu amigo”
- Sí, claro disculpa mis modales él es Franck, Franck ella es andriana
Franck se levanta y extiende su mano para saludar a la mujer
- Mucho gusto
- El gusto es mío (le sonríe coquetamente)
- Te importa si me siento con ustedes es que la verdad quede de comer con una amiga y a última hora me ha cancelado, y no deseo comer sola.
Ha Jessy no le queda más que aceptar y amablemente le dice
- adelante, siéntate
- Gracias
- Pero dime Franck ¿de dónde eres? No creo que vivas aquí no te había visto antes
(Adriana mantiene un leve coqueteo con Franck)
- Vivo en USA, solo estoy de paso aquí
- Ya veo, y ¿qué tal te ha parecido hasta ahora Milán?
- Es muy interesante, a pesar que tan solo llevamos dos días de haber llegado no deja de sorprenderme cada día, entre su extraordinaria gastronomía y su admirable arquitectura.
Jessy ve como Adriana ha puesto sus ojos en Franck he intentado coquetear con él, así es ella siempre piensa Jessy “no ha cambiado nada” siempre que ve algún hombre que le atrae de inmediato va a su atraque. Pero Jessy ha decidido que no interferirá, permanecerá calmada he indiferente ante la situación pues desea ver cómo reacciona Franck.
La comida llega y Adriana continúa brindando la mayor de su atención a Franck la situación le parece algo divertida a Jessy pues el ver a Franck tratando de lidiar con Adriana y lo nervioso que se pone le divierte.
- Jessy amiga tienes suerte de estar tan bien acompañada
- “Si tú lo dices ”
- Como siempre eres de pocas palabras, Franck sabias que la conozco desde hace muchos años y creo que esta es la segunda vez que comemos.
Ella siempre le gusta estar apartada de los demás, nunca he podido convencerla de que salga conmigo a divertirnos siempre dice que no tiene tiempo o está cansado.
- Es solo que prefiero la tranquilidad, a la multitud y el bullicio.
- Si “así eres tú”, y ¿tú? Franck ¿no te gustaría salir a divertirte conmigo en la noche yo te mostrare los mejores lugares para pasarla bien? ¡¡Te puedo asegurar que no te aburrirá!!
- Gracias, lo pensare (Franck mira a Jessy y ve que su cara y su comportamiento es tan indiferente al coqueteo tan evidente de su amiga hacía él, Franck le gustaría saber en qué estará pensando Jessy en este momento)
- Y ¿dime cuanto tiempo te quedaras en Milán?
- Bueno, solo será una semana, luego nos iremos a Venecia.
- ¿se irán?
Jessy mira a Franck esperando la respuesta que dará pero siempre manteniendo su expresión seria e indiferente.
- Sí, Jessy y yo
- ¡aaah! ¿Los dos están viajando juntos?
- Sí, es que este viaje es nuestra luna de miel, ella y yo nos casamos (dice algo sonrojado Franck)
Adriana ha quedado muy sorprendida al escuchar las palabras de Frank mira rápidamente hacia la mano de Franck donde ve el anillo de matrimonio, luego dirige su mirada hacia Jessy que levanta su mano para mostrarle su el anillo en su dedo.
- ¡¡ vaya!! Que sorpresa, no pensé que te hubieras casado. (dice dirigiendo hacia Jessy)
- Pues ya lo vez, él es mi esposo.
- Nunca te vi salir con nadie, sí que me has sorprendido.
“Bueno felicitaciones por su casamiento”
- Gracias (responde Franck)
- Bueno, si nos disculpas, Adriana fue un gusto haberte visto, pero ya nos tenemos que ir el almuerzo de hoy va por mi cuenta.
Jessy y Franck se levantan, Jessy se aproxima a Franck y toma su mano él se sorprende pero también sujeta la mano de ella los dos camina hacia la entrada y se marchan.
Al salir del restaurante, Jessy no aguanta más y comienza a reír. Franck con asombro la mira
- ¡has visto la cara de ella cuando tú le has dicho que estábamos casados ja ja…
- Si, estaba muy sorprendida.
- Definitivamente no se esperaba eso (continúa sonriendo Jessy)
- ¿Parece qué tú te divertiste mucho al ver como tu amiga coqueteaba conmigo?
- Ella no es mi amiga, es solo alguien que tengo que tratar por negocios solo eso “yo no tengo amigas”
A pesar que Jessy sonreía las palabras que dijo al final eran algo tristes, “yo no tengo amigas” ella era una persona muy solitaria
- Bueno, me alegro de que al menos tú te hayas divertido en esa situación. Porque yo estaba muy incómodo ¡podrías haberme ayudado un poco! ¿no lo crees?
- Lo siento, pero no puede evitarlo, cuando vi que ella te “hecho el ojo” quise ver hasta dónde podía llegar contigo.
- ¡¡Heres muy rara!!
- ¿Por qué soy rara? (Jessy se detiene)
- ¡porque una persona normal al ver que coquetean con su esposo, se pondría celosa y trataría de apartar a esa mujer de inmediato! ¡pero tú solo te divertías al ver eso!
- ¡sí! ¡Será porque no somos un matrimonio normal! (Jessy deja de reír y comienza a caminar dejando atrás a Franck)
Franck entonces sabe que lo que ella dijo es lo cierto “no son un matrimonio normal” a pesar que frente a los demás lo aparente ellos dos son como dos amigos.
Los dos continúan con su recorrido ahora visitan La Galería Vittorio Emanuele II, al anochecer Jessy y Franck esta cansados y deciden que comerán en el hotel.
Los siguientes días continúan con su recorrido por el castillo sforzesco, el cementerio monumental, El Parque Sempione, La Piazza Mercanti…… Y otros lugares más entre ellos restaurantes.
Ya ha pasado cuatro días desde que llegaron a Milán, hoy es la noche del quinto día desde que llegaron a Milán, mañana en la mañana continuarán con su viaje.
- Antes de irnos he reservado para ir al teatro
- ¿a qué teatro iremos?
- Iremos a El Teatro allá Scala es uno de los teatros de ópera más famosos del mundo, seguro será de tu agrado.
- Aunque antes no he escuchado antes opera, seguro será una experiencia interesante
- Solo espero que no te quedes dormido
- Esperemos que no
Jessy ha preparado todo y a pedio que les traigan dos trajes de gala para ellos, para Jessy es un elegante vestido color rojo largo con un delicado escote en v en la espalda. Adelante el escote es cuadrado la fina tela con la cual está elaborado el vestido va ajustada a la figura logrando así resaltar su figura. Ella decide que ira con el pelo recogido y para complementar su atuendo lleva puesto un elegante collar que viene acompañado de una delicada pulsera y dos hermosos aretes, al salir del cuarto del baño Franck ha quedado Baquía abierto al ver lo bella que esta, se ve como esas mujeres elegantes como en las películas “toda una dama” dice en un susurro Franck al verla
- Es hora que tú te cambien (dice Jessy dándole un traje para el)
El traje que Jessy ha pedido para Franck es un elegante esmoquin color negro lo acompaña una corbata color vino tinto para que haga juego con su vestido Jessy espera ansiosa en la cama esperando que Franck salga, esta será la segunda vez que lo vera en traje aparte del día de su boda, a Jessy le gustaba mucho el ver a Franck en traje era como ver otro lado de él, se veía elegante sofisticado todo un caballero.
Minutos después sale Franck, del cuarto del baño y tal y como pensó Jessy ese traje le quedaba a la perfección. Ella sonríe al verle, pero ve que trae la corbata en la mano
- ¿podrías ayudarme con esto? Dice mientras le muestra la corbata
La verdad es que no tengo ni idea como se debe poner
Jessy sonríe al escuchar las palabras de Franck y se levanta de la cama se dirige hacia él y toma la corbata en sus manos se coloca en frente de él, los dos cruzan su mirada por unos segundos pero rápidamente los dos desvían su mirada, Jessy se ha colocado algo nerviosa mientras esta hay parada frente a él teniéndolo tan cerca, Jessy trata de no pensar mucho y con cuidado levanta sus brazos los coloca sobre los hombros de Franck y levanta el cuello de la camisa, mientras trata de atar la corbata ella puede sentir la respiración de él, además el aroma de él era tan agradable para ella Jessy lucha con sus nervios, no quiere que Franck vea lo nerviosa que está con tan solo estar tan cerca de él, y trata de hacer el nudo de la corbata mientras que Franck ve como Jessy ata su corbata era una sensación agradable era una situación de un pareja, al actuar así parecían una verdadera pareja Franck sonríe levemente.
- ¡LISTO! Dice Jessy al terminar de arreglar el cuello de la camisa de Franck
- Gracias
- Entonces podemos ir nos
- Si
Jessy toma su cartera y salen del cuarto caminan por el pasillo y se dirigen al elevador, pero como le había dicho el doctor Jessy debía evitar usar zapatos con tacones tan altos pues debido a su enfermedad ella era muy propensa a tropezar y caer pudiéndose hacer daño, pero Jessy hoy quería verse bella para su esposo. Así que sin importarle se las ha puesto pero mientras caminan Jessy tropieza, por suerte Franck reacciona a tiempo logrando agarrarla del brazo evitando que se lastimara.
- ¿estás bien?
- Si, gracias disculpa mi torpeza
- Lo impórtate es que no te lastimaste
- Si
- Bueno entonces para evitar que esto ocurra de nuevo que te parece si hacemos esto (Franck toma el brazo de Jessy y lo cruza con el de él, así ella podrá caminar mientras se apoya en el)
- Está bien, “si no queda más remedio” (dice Jessy apenada pero tratando de disimularlo pero está feliz de caminar así agarrada del brazo de Franck como toda una pareja)
Al llegar al teatro la ópera comienza y los dos disfrutan del evento, la noche termina sin ningún problema. Y su visita por Milán ha terminado.
Los dos se ponen marcha mientras caminan despacio.
Jessy está feliz por haberse casado con Franck él la trata bien, esta cómoda con él, pero ella esta confundida de cómo debe ser su relación ahora que ya están casados, podrían tomarse de la mano, besarse, tener sexo……
Todo es confuso, ella no sabe si debería dar el primer paso, aunque ella es consiente que Franck no siente nada por ella, podría estar con él así…
Jessy se rasca la cabeza mientras camina, Franck la mira y sabe que algo le preocupa su rostro lo refleja pues ha estado muy callada en todo el camino.
- ¿acaso te preocupa algo? (pregunta Franck mientras mira lo distraída que esta Jessy)
- ¡¡eh!! No ¿Por qué lo dices?
- Bueno es que has estado muy distraída en todo el camino, además tu rostro demuestra la preocupación. ¿si quieres me puedes decir lo que te preocupa así poder ayudarte a buscar una solución?
- Bueno, (Jessy está muy indecisa como debe tratar el tema con Franck)
- Tranquila, puedes decirme lo que sea, recuerda que ahora somos marido y mujer en las buenas y en las malas
(Jessy de detiene repentinamente y busca donde poder sentarse)
- Bueno, es sobre nosotros…. Sé que nuestro matrimonio fue por un contrato, pero me gustaría saber ¿qué piensas ahora que ya estamos casados?
- ¿Qué pienso? La verdad es que yo también estoy algo confundido de cómo deben de ser las cosas, pero no me atrevía a decirte nada.
- Buenos mal, pensé que yo era la única que estaba pensando mucho las cosas.
- Dime ¿Qué es lo que te preocupa del matrimonio?
- Me gustaría saber si a ti, te molestaría si de vez en cuando podemos tomarnos las manos, ya sabes como una pareja (dice con la cara sonrojada de vergüenza Jessy)
- Sí, no tengo problema con eso, ¿algo más?
- Bueno, creo que por hoy es todo y ¿tú que me quieres preguntar?
- Esto es algo vergonzoso pero es algo que tengo que preguntar.
- Adelante dime
- Es sobre …. Bueno…. No sé si tu ……
- No te preocupes y dime
- Es sobre “tener sexo”
La cara de los dos se colocó de color rojo por la vergüenza parecían dos adolescentes
- "tener sexo” dice avergonzada Jessy
- Bueno es que, como tú cuando firmamos el contrato dijiste que tendría que ser tu esposo y dormir contigo, la verdad es que quisiera saber si también te referías a hacer eso.
- Bueno… No… Yo… Creo que solo dormiremos en la misma cama, solo eso. Qué te parece no creo que ninguno de los dos nos sentiríamos cómodos si decidiéramos estar juntos. Los dos se quedan en silencio por unos minutos
- ¡Te propongo algo! Qué te parece si por ahora solo nos tratamos como unos buenos amigos que salen de vacaciones, así será más cómodo para los dos ¿Qué te parece?¿te gusta el trato?
- Estoy de acuerdo contigo, no quiero que me malentiendas tú eres una mujer muy hermosa, pero sería raro para dos personas que apenas se acaban de conocer tener una relación tan intima
- Si, entonces seremos buenos amigos (Jessy le ofrece la mano a Franck en forma de cerrar el trato de amistad entre los dos)
- Bueno ahora regresemos al hotel tienes que ir a descansar (dice Franck)
Al llegar al hotel los dos intentan descansar Jessy está muy cansada pero trata de no demostrárselo a Franck pues quiere disfrutar lo más que pueda este viaje
Después de desayunar en el restaurante del hotel, Jessy y Franck están listos para salir
- ¿adónde iremos? Pregunta Franck
- Bueno que te parece si empezamos por La Catedral de Milán, he escuchado que no puedes irte de Milán si conocerla su arquitectura es algo gótica.
- De acuerdo vamos
Al llegar Franck mira con asombro la magnífica catedral tal y como lo había dicho Jessy sería una pena venir y no verla al entrar puede ver que su interior es más increíble que su exterior es cada detalle puesto en este lugar lo que lo hace tan magnífico.
Y así continúa su paseo por la ciudad de Milán al llegar el medio día los dos se dirigen hacia un restaurante, en todo el paseo los dos han estado hablando mucho.
Cuando ya están en el restaurante sentados esperando por la comida, se acerca una mujer a la mesa donde los dos se encuentran y sorprende a Jessy que estaba concentrada en su plática con Franck.
- ¡¡Jessy querida!!
Jessy al escuchar que pronuncian su nombre gira su cabeza y ve como a su lado se para una mujer
- ¡¡andriana!! ¡pero que sorpresa!
- Sí, eso digo yo, ¿pero qué haces aquí en Milán? Todavía no es la temporada de la moda
- Bueno, estoy de paseo, esta vez no vengo por trabajo
La mujer desde que se acercó a ellos no ha dejado de mirar disimuladamente a Franck
- Eso es bueno, no siempre se tiene que tratar de trabajo es bueno tomar un descanso debes en cuando.
- Si
- Pero “no me presentaras a tu amigo”
- Sí, claro disculpa mis modales él es Franck, Franck ella es andriana
Franck se levanta y extiende su mano para saludar a la mujer
- Mucho gusto
- El gusto es mío (le sonríe coquetamente)
- Te importa si me siento con ustedes es que la verdad quede de comer con una amiga y a última hora me ha cancelado, y no deseo comer sola.
Ha Jessy no le queda más que aceptar y amablemente le dice
- adelante, siéntate
- Gracias
- Pero dime Franck ¿de dónde eres? No creo que vivas aquí no te había visto antes
(Adriana mantiene un leve coqueteo con Franck)
- Vivo en USA, solo estoy de paso aquí
- Ya veo, y ¿qué tal te ha parecido hasta ahora Milán?
- Es muy interesante, a pesar que tan solo llevamos dos días de haber llegado no deja de sorprenderme cada día, entre su extraordinaria gastronomía y su admirable arquitectura.
Jessy ve como Adriana ha puesto sus ojos en Franck he intentado coquetear con él, así es ella siempre piensa Jessy “no ha cambiado nada” siempre que ve algún hombre que le atrae de inmediato va a su atraque. Pero Jessy ha decidido que no interferirá, permanecerá calmada he indiferente ante la situación pues desea ver cómo reacciona Franck.
La comida llega y Adriana continúa brindando la mayor de su atención a Franck la situación le parece algo divertida a Jessy pues el ver a Franck tratando de lidiar con Adriana y lo nervioso que se pone le divierte.
- Jessy amiga tienes suerte de estar tan bien acompañada
- “Si tú lo dices ”
- Como siempre eres de pocas palabras, Franck sabias que la conozco desde hace muchos años y creo que esta es la segunda vez que comemos.
Ella siempre le gusta estar apartada de los demás, nunca he podido convencerla de que salga conmigo a divertirnos siempre dice que no tiene tiempo o está cansado.
- Es solo que prefiero la tranquilidad, a la multitud y el bullicio.
- Si “así eres tú”, y ¿tú? Franck ¿no te gustaría salir a divertirte conmigo en la noche yo te mostrare los mejores lugares para pasarla bien? ¡¡Te puedo asegurar que no te aburrirá!!
- Gracias, lo pensare (Franck mira a Jessy y ve que su cara y su comportamiento es tan indiferente al coqueteo tan evidente de su amiga hacía él, Franck le gustaría saber en qué estará pensando Jessy en este momento)
- Y ¿dime cuanto tiempo te quedaras en Milán?
- Bueno, solo será una semana, luego nos iremos a Venecia.
- ¿se irán?
Jessy mira a Franck esperando la respuesta que dará pero siempre manteniendo su expresión seria e indiferente.
- Sí, Jessy y yo
- ¡aaah! ¿Los dos están viajando juntos?
- Sí, es que este viaje es nuestra luna de miel, ella y yo nos casamos (dice algo sonrojado Franck)
Adriana ha quedado muy sorprendida al escuchar las palabras de Frank mira rápidamente hacia la mano de Franck donde ve el anillo de matrimonio, luego dirige su mirada hacia Jessy que levanta su mano para mostrarle su el anillo en su dedo.
- ¡¡ vaya!! Que sorpresa, no pensé que te hubieras casado. (dice dirigiendo hacia Jessy)
- Pues ya lo vez, él es mi esposo.
- Nunca te vi salir con nadie, sí que me has sorprendido.
“Bueno felicitaciones por su casamiento”
- Gracias (responde Franck)
- Bueno, si nos disculpas, Adriana fue un gusto haberte visto, pero ya nos tenemos que ir el almuerzo de hoy va por mi cuenta.
Jessy y Franck se levantan, Jessy se aproxima a Franck y toma su mano él se sorprende pero también sujeta la mano de ella los dos camina hacia la entrada y se marchan.
Al salir del restaurante, Jessy no aguanta más y comienza a reír. Franck con asombro la mira
- ¡has visto la cara de ella cuando tú le has dicho que estábamos casados ja ja…
- Si, estaba muy sorprendida.
- Definitivamente no se esperaba eso (continúa sonriendo Jessy)
- ¿Parece qué tú te divertiste mucho al ver como tu amiga coqueteaba conmigo?
- Ella no es mi amiga, es solo alguien que tengo que tratar por negocios solo eso “yo no tengo amigas”
A pesar que Jessy sonreía las palabras que dijo al final eran algo tristes, “yo no tengo amigas” ella era una persona muy solitaria
- Bueno, me alegro de que al menos tú te hayas divertido en esa situación. Porque yo estaba muy incómodo ¡podrías haberme ayudado un poco! ¿no lo crees?
- Lo siento, pero no puede evitarlo, cuando vi que ella te “hecho el ojo” quise ver hasta dónde podía llegar contigo.
- ¡¡Heres muy rara!!
- ¿Por qué soy rara? (Jessy se detiene)
- ¡porque una persona normal al ver que coquetean con su esposo, se pondría celosa y trataría de apartar a esa mujer de inmediato! ¡pero tú solo te divertías al ver eso!
- ¡sí! ¡Será porque no somos un matrimonio normal! (Jessy deja de reír y comienza a caminar dejando atrás a Franck)
Franck entonces sabe que lo que ella dijo es lo cierto “no son un matrimonio normal” a pesar que frente a los demás lo aparente ellos dos son como dos amigos.
Los dos continúan con su recorrido ahora visitan La Galería Vittorio Emanuele II, al anochecer Jessy y Franck esta cansados y deciden que comerán en el hotel.
Los siguientes días continúan con su recorrido por el castillo sforzesco, el cementerio monumental, El Parque Sempione, La Piazza Mercanti…… Y otros lugares más entre ellos restaurantes.
Ya ha pasado cuatro días desde que llegaron a Milán, hoy es la noche del quinto día desde que llegaron a Milán, mañana en la mañana continuarán con su viaje.
- Antes de irnos he reservado para ir al teatro
- ¿a qué teatro iremos?
- Iremos a El Teatro allá Scala es uno de los teatros de ópera más famosos del mundo, seguro será de tu agrado.
- Aunque antes no he escuchado antes opera, seguro será una experiencia interesante
- Solo espero que no te quedes dormido
- Esperemos que no
Jessy ha preparado todo y a pedio que les traigan dos trajes de gala para ellos, para Jessy es un elegante vestido color rojo largo con un delicado escote en v en la espalda. Adelante el escote es cuadrado la fina tela con la cual está elaborado el vestido va ajustada a la figura logrando así resaltar su figura. Ella decide que ira con el pelo recogido y para complementar su atuendo lleva puesto un elegante collar que viene acompañado de una delicada pulsera y dos hermosos aretes, al salir del cuarto del baño Franck ha quedado Baquía abierto al ver lo bella que esta, se ve como esas mujeres elegantes como en las películas “toda una dama” dice en un susurro Franck al verla
- Es hora que tú te cambien (dice Jessy dándole un traje para el)
El traje que Jessy ha pedido para Franck es un elegante esmoquin color negro lo acompaña una corbata color vino tinto para que haga juego con su vestido Jessy espera ansiosa en la cama esperando que Franck salga, esta será la segunda vez que lo vera en traje aparte del día de su boda, a Jessy le gustaba mucho el ver a Franck en traje era como ver otro lado de él, se veía elegante sofisticado todo un caballero.
Minutos después sale Franck, del cuarto del baño y tal y como pensó Jessy ese traje le quedaba a la perfección. Ella sonríe al verle, pero ve que trae la corbata en la mano
- ¿podrías ayudarme con esto? Dice mientras le muestra la corbata
La verdad es que no tengo ni idea como se debe poner
Jessy sonríe al escuchar las palabras de Franck y se levanta de la cama se dirige hacia él y toma la corbata en sus manos se coloca en frente de él, los dos cruzan su mirada por unos segundos pero rápidamente los dos desvían su mirada, Jessy se ha colocado algo nerviosa mientras esta hay parada frente a él teniéndolo tan cerca, Jessy trata de no pensar mucho y con cuidado levanta sus brazos los coloca sobre los hombros de Franck y levanta el cuello de la camisa, mientras trata de atar la corbata ella puede sentir la respiración de él, además el aroma de él era tan agradable para ella Jessy lucha con sus nervios, no quiere que Franck vea lo nerviosa que está con tan solo estar tan cerca de él, y trata de hacer el nudo de la corbata mientras que Franck ve como Jessy ata su corbata era una sensación agradable era una situación de un pareja, al actuar así parecían una verdadera pareja Franck sonríe levemente.
- ¡LISTO! Dice Jessy al terminar de arreglar el cuello de la camisa de Franck
- Gracias
- Entonces podemos ir nos
- Si
Jessy toma su cartera y salen del cuarto caminan por el pasillo y se dirigen al elevador, pero como le había dicho el doctor Jessy debía evitar usar zapatos con tacones tan altos pues debido a su enfermedad ella era muy propensa a tropezar y caer pudiéndose hacer daño, pero Jessy hoy quería verse bella para su esposo. Así que sin importarle se las ha puesto pero mientras caminan Jessy tropieza, por suerte Franck reacciona a tiempo logrando agarrarla del brazo evitando que se lastimara.
- ¿estás bien?
- Si, gracias disculpa mi torpeza
- Lo impórtate es que no te lastimaste
- Si
- Bueno entonces para evitar que esto ocurra de nuevo que te parece si hacemos esto (Franck toma el brazo de Jessy y lo cruza con el de él, así ella podrá caminar mientras se apoya en el)
- Está bien, “si no queda más remedio” (dice Jessy apenada pero tratando de disimularlo pero está feliz de caminar así agarrada del brazo de Franck como toda una pareja)
Al llegar al teatro la ópera comienza y los dos disfrutan del evento, la noche termina sin ningún problema. Y su visita por Milán ha terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario